limpieza de iron

hola, como nadie te ayuda con el tema antes de que la fastidies te voy a dar mi humilde opinion aunque no sirva de mucho, no la laves o lavala lo menos posible, utiliza presion no utilices la esponja, si limpias las partes negras brillantes al horno con esponja las vas a rayar y el pulimento no lo va a solucionar, solo hace q brillen mas y temporalmente no se vean las rayas, basculante, espadines, tijas, chasis, botellas, etc

para secarla utiliza una balleta suave y no la arrastres simplemente seca el agua como si estuvieses limpiando una herida, la dejas encima de la zona a secar y esperas a q chupe el agua, de verdad, las partes negro brillante se rascan con solo mirarlas, si lo necesitas utiliza cualquier abrillantador con un paño especial de pulir y las escondes un poco

con respecto al mate lo mismo, cuanta menos esponja mejor y pulimento cero , si tienes una raya en el mate te jod.... :eek:

yo no limpio cromados, no puedo aconsejarte se los saque todos menos los de los tubos de los empujadores q espero q se oxiden pronto, seguro q alguien aqui con una springer te puede decir sin problemas q utilizar y si no ya sabes a caceres..... :biggrin::biggrin:
 
Por supuesto es mejor limpiarla con un paño de microfibra que no suelte pelusa!!
Pero Ojo! que yo he dicho "esponja suave"...la puedes usar sin problemas, pero ni se te ocurra usar una de esas que vienen en los pack de limpieza para coches del carreflus, esas son duras como piedras, solo valen para los faros y los espejos...y ni siquiera para eso las utilizaría yo...a la basura directamente.

Esponja suave (de las de bebé) o paño de microfibra ;)
 
no es por llevarte la contraria taz, de verdad una birrita, pero en esas partes q comento ya le puedes dar con el culo del bebe q se van a rayar igual, comprobado.... XD
 
no es por llevarte la contraria taz, de verdad una birrita, pero en esas partes q comento ya le puedes dar con el culo del bebe q se van a rayar igual, comprobado.... XD

Siendo así, cada día estoy más convencido de pasar del Dark Custom y seguir en el Custom clásico......da menos problemas...:rolleyes:...y no me queda otra que decir...¡¡COMO ME GUSTA MI MOTO!!...:biggrin::biggrin::biggrin:...

La lavo poco, yo creo que 3-4 veces desde que la tengo (3 años) y alguna vez que me la han lavado en el conce (con las revisiones) y está como el primer día...:rolleyes:... ¡¡VIVAN EL CROMO Y EL BRILLO!!...:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Siendo así, cada día estoy más convencido de pasar del Dark Custom y seguir en el Custom clásico......da menos problemas...:rolleyes:...y no me queda otra que decir...¡¡COMO ME GUSTA MI MOTO!!...:biggrin::biggrin::biggrin:...

La lavo poco, yo creo que 3-4 veces desde que la tengo (3 años) y alguna vez que me la han lavado en el conce (con las revisiones) y está como el primer día...:rolleyes:... ¡¡VIVAN EL CROMO Y EL BRILLO!!...:biggrin::biggrin::biggrin:

En tres años le habrán caído pocas borrascas por encima, si estuvieses por el sur la mierda se la tendrias que quitar con una espátula :) :) :)

Saludos
 
En tres años le habrán caído pocas borrascas por encima, si estuvieses por el sur la mierda se la tendrias que quitar con una espátula :) :) :)

Saludos

En efecto, el último lavado, fué este verano al volver de Málaga...y eso que vino metida en una furgo :rolleyes:...(no fuí capaz de convencer a la parienta :()

Y digo yo...si los acabados mate, denim y demás...son tan delicaditos...:rolleyes:¿Que pasa? ¿Cuando llueve no se puede tocar el deposito con la mano/guante?...es más...las Iron...¿DESTIÑEN? :confused:...:p...:biggrin::biggrin::biggrin:
 
no es eso tampoco, simplemente con usar agua a presion y secar con ciudado es suficiente, yo creo q es mucho mas esclavo limpiar los cromados... las motos dark requieren unos cuidados diferentes solo es eso... si tocas tu deposito con los dedos tambien lo rayas lo q pasa q con el brillo del barniz no se notan...
 
JODERRRRR, al final me voy a arrepentir de haberme pillado la Iron,

QUE ES COÑA!!!, ya os pondré foto cuando la tenga para que veais que existe,

Birras para todos.
 
Atrás
Arriba