Limpieza De La Parte Rugosa Del Motor.

Gomez

Well-Known Member
Saludos a toda la peña, bien mi consulta es la siguente, he empezado a notar que el color grisaceo de las partes rugosas del motor se está poniendo como mas oscuro, sobre todos las láminas mas finas, es una sportster low 06, es normal o es suciedad acomulada, le doy un buen mantenimiento en cuanto a limpieza se refiere, pero ultimamente lo estoy notando. Alguien sabe a que es debido y su manera de limpiar esas zonas. Gracias
 
Yo le doy con piere-verte y queda de lujo

Se vende en el leroy y carrefour, que yo lo haya visto, seguro que en algún otro sitio más.

frotas con la esponjita que te viene, aclaras y despues le das con el jabon normal que utilices para
lavar la moto y te queda el motor como nuevo.
 
Bandit, ponte una fotico de ese producto para que lo veamos!!
Que así es más fácil encontrarlo! :mrgreen:
 
Yo me pido a la tía esta para que me limpie en casa, que le da por darle a todo con el pierre este y no para!, eso sí, espero que acabe lo que empiece, porque en el video lo deja todo a medias!! jajaja
Lo curioso es que el bote nunca se acaba, siempre lo tiene lleno!
 
Gracias por la información, intentaré buscarlo en mi zona, o si no lo encargaré por la página. Intentaré subir unas fotos del estado del motor para que veais la coloración actual.
 
Estas son las fotos, es el estado del cilindro delantero observar el tono más oscuro que ha tomado los filos del motor
 
y este es el cilindro trasero, el cual está con su color original. haber si alguien me puede decir porqué ha ocurrido esto. Saludos.
 
:?: ¿Porque al delantero le da más aire que al trasero? No sé es lo único que se me ocurre.
 
Parecen restos de aceite. Prueba con WD-40 dejándole actuar unos minutos y esponja seca.
 
Crowley ya me hecho del producto wd-40 pero me surge una duda, he de echarlo con el motor caliente o frio. Saludos.
 
[quote user="Gomez" post="66560"]Crowley ya me hecho del producto wd-40 pero me surge una duda, he de echarlo con el motor caliente o frio. Saludos.[/quote]

en frio, cuando el motor se caliente desprendera un olor raro pero no te preocupes es normal,yo lo uso y queda genial .
disfruta con unas birritas.
 
Tomaré vuestras ideas, en la parte rugosa del motor tengo unas salpicaduras desde que la compré y no hay manera de que desaparezcan.
 
Buenas tengo una flhtcui, del 2000, y bueno soy muy meticuloso con la moto, y bueno eh cometido el fallo de limpiar donde lleva la bujia, el alrredodor del tornillo con aladin magico y semea descolorido la superficie esa,como oque merrecomendariais para que tomara su color negro del motor otra vez.
 
Supongo que le has dado por el feo aspecto que tienen el soporte de bujía y los tornillos a causa del calor.
No te rompas el tarro ni con eso ni con la pintura dañada:

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

43858_00_M_16de5.jpg


http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

43859_00_M_17b90.jpg


Yo tras mucho darle vueltas me incliné por la segunda opción porque algo ayudará a refrigerar (digo yo...). Además el Fathead se ve mucho mas 'Fat' :mrgreen:

TC88.jpg
 
Atrás
Arriba