Limpieza De La Parte Rugosa Del Motor.

[quote user="macael" post="88387"]Buenas tengo una flhtcui, del 2000, y bueno soy muy meticuloso con la moto, y bueno eh cometido el fallo de limpiar donde lleva la bujia, el alrredodor del tornillo con aladin magico y semea descolorido la superficie esa,como oque merrecomendariais para que tomara su color negro del motor otra vez.[/quote]

WD-40
 
[quote user="Gomez" post="66560"]Crowley ya me hecho del producto wd-40 pero me surge una duda, he de echarlo con el motor caliente o frio. Saludos.[/quote]

Otia! no había visto que me preguntabas (desde abril :roll: ).
Mejor en frio, dejar varios minutos y luego secas con un paño que no deje pelusas (o una esponja). Entre aletas no hace falta.
Si le das con el motor caliente no pasa nada, y seguramente ayuda a que salga la mierda mas incrustada.

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="88472"]Muchas gracias. pero tengo una pregunta mas, me eh dado cuenta que me pierde unas gotas de aceite por los cables que salen del bloque motor hacia el conector que este esta situado debajo de la pataforma del pie.(pillado al chasis de la moto claro.) gracias. mi moto es igual que la tulla bueno la misma flhtcui del 2000 color verde y negra, llate pondre unas fotos. :?
 
[quote user="CROWLEY" post="88539"][quote user="Gomez" post="66560"]Crowley ya me hecho del producto wd-40 pero me surge una duda, he de echarlo con el motor caliente o frio. Saludos.[/quote]

Otia! no había visto que me preguntabas (desde abril :roll: ).
Mejor en frio, dejar varios minutos y luego secas con un paño que no deje pelusas (o una esponja). Entre aletas no hace falta.
Si le das con el motor caliente no pasa nada, y seguramente ayuda a que salga la mierda mas incrustada.
crowley, de donde eres podiamos quedar para tomar una birras y andar unos kilometros. :)
 
Ya hay alguna foto subida por el foro del producto, no sé como ponerte el enlace pero vamos que no tiene más historia en cualquier ferretería o supermercado lo tienen.
 
4wd40-family.gif
 
como puedo limpiar la parte rugosa del motor de la IRON? (negro mate)

se puede limpiar con pistola a presion?

saludos y birras para todos
 
Yo he visto limpiar alguna vez el motor de algunos compañeros con KH7 y les ha quedado muy bien, mi motor es en color negro, y después de limpio con el KH7 y bien seco les dan con silicona en spray y les ha quedado de lujo, saludos...
 
cuidadin con el KH7 que se come las gomas,os lo digo yo que me lie con el motor de mi coche y luego tuve que cambiar la de dios de juntas.BIRRAS PA TOD@S....
 
Atrás
Arriba