Limpieza de nuestra harley

ARCEA

FH SUPPORTER
Mi moto no toca el agua , le hecho un producto PEINTURE DENIM que en teoría te sirve para todo , pero hay zonas como puede sel la llanta trasera que es muy difícil llegar y se te va acumulando porquería. El pasarle una esponja normal no me inspira confianza ,
¿ como creéis que es la mejor manera de tenerla limpia sin dañar ni su pintura ni sus cromados?
 
uhmmm pues tendré que mirar ese producto, ya que es un coñazo mojarla. Sobre la llanta de atras lo que yo hago es ponerle fairy la dejo un ratin y luego karcher. Quedan perfects.
Arcea ese producto donde lo compras??? Y como funciona???
 
Pues yo la mia, una fatboy toda cromada, le meto la pistola a presión de la gasolinera y queda de lujo. eso si luego a secarla con trapos de microfibra.
 
Mi moto no toca el agua , le hecho un producto PEINTURE DENIM que en teoría te sirve para todo , pero hay zonas como puede sel la llanta trasera que es muy difícil llegar y se te va acumulando porquería. El pasarle una esponja normal no me inspira confianza ,
¿ como creéis que es la mejor manera de tenerla limpia sin dañar ni su pintura ni sus cromados?
Mentí como un bellaco , el producto no es ese , es otro tambien de Harley que se llama " GLOSS DETEILER ,
 
Yo para las llantas he utilizado un invento que vi (no recuerdo si fue en este foro o en otro), un disco para el taladro hecho q base de estropajo verde (de ese que mide como 5mm de grosor). Consiste en cortar varios discos del mismo diametro, superponerlos y con un tornillo, arandela y tuerca atravesarlos y fijarlos. Se consigue una gran herramienta para acabar con el oxido tipico de las llantas largo tiempo desatendidas (en mi caso daban pena y han quedado como nuevas). Luego hay que pasar un pulimento para quitar las pequeñas ralladuras (inapreciables desde medio metro pero que estan ahi) que el estropajo deja.
He probado de todo hasta la fecha y sin duda esto da el mejor resultado para las llantas.

Birras!
 
694325.jpg
de lujo
 
Solo a los cromados...al resto lavado con un jabon normal, secado y abrillantado con pronto o cualquier limpiamuebles ayuda a que tarde mas en cojer polvo y suciedad
 
Buenos días chicos!!!! Se avecina buen finde de sol.... y yo tengo mis escapes tostados de carallo. Sabeis de algún producto que quite los tostados??? Pero que funcione de verdad. me da igual que a los 4 días vuelvan a tostar, pero es que acaba de cumplir 80000 kilometros y quiero que se vea bonita jajajaj
 
Atrás
Arriba