Limpieza de nuestra harley

por cierto, he mirado el buscador pero hay mil referencias y ningún comentario sorprendente por no decir ninguno
 
Un compañero camionero , que tiene las llantas de aluminio de flipar , me comento de unas piedras, una azul que pule y otra roja que abrillanta, no te asustes, te explico como va el tema: Son piedras que vienen como el jabón ch¡mbo , se usa un trapo limpio, se humedece con gasolina y se pasa por la piedra, el trapo se empapa de la sustancia que suelta la piedra al mezclarse con la gasolina, se lo pasas , esperas que seque y lo limpias con otro trapo seco.Esto tanto la piedra azul como l roja. Viendo las llantas del camión de mi compañero, tienen que ser la leche , su camión llama la atención por el brillo que desprenden. No me preguntes el nombre , a ver si me acerco a por ello y os cuento.
 
Arcea pero eso entiendo que es para sacarle brillo
a los cromados que esten bien. Lo
que yo quiero es quitarle los tostados de los escapes y rejuvenecer el
culito a la nenita
 
hay un estropajo muy fino que usan los pulidores , es muy bueno para cuando se te pega algun plastico , pero OJO , solo para los escapes , el resto de la moto es de otro material y se ralla.
 
jjejeje, yo creo que no existe nada para quitar el color marrón a las colas de escape salvo volver a cromar, pero ante la duda....
 
El color es de recalentao y eso no se quita por desgraciao con nada, son esos tonos azulados, amarronaos que tan bien quedan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, menos mal que hay gente como V&H que hace las cosas bien y el escape viene tapado de alante a atrás :complice::complice:
 
Atrás
Arriba