Limpieza escapes salchichón

FATCINANTE

Well-Known Member
Buenaasss y birras para todos, aunque debería decir que cocacolas para todos que es la bebida oficial en los rulos.Al grano.Tengo unas colas S&S cortadas en salchichón ¿alguien sabe como limpiar lo renegrido del interior?; en parte lo he logrado, pero hay otra parte que no hay forma, está pegado-pegado.Gracias.
 
He cambiado este post a "mantenimiento", que es lo propio, de manera que si alguien quiere echarme una mano que me conteste ahí.Gracias
 
Buenaasss y birras para todos, aunque debería decir que cocacolas para todos que es la bebida oficial en los rulos.Al grano.Tengo unas colas S&S cortadas en salchichón ¿alguien sabe como limpiar lo renegrido del interior?; en parte lo he logrado, pero hay otra parte que no hay forma, está pegado-pegado.Gracias.
 
Muchas gracias Gorupas, pero perdona mi ignorancia ¿dónde se vende ese algodón?, ¿en un juego de Magia Borrás?
 
En cualquier drogueria, ferreteria ó en el carrefour si no te funciona te doy otra opción pero prueba primero con el algodón.
Saludos. :pillin:
 
aladdin.jpg
Es este y como dice GORUPAS lo puedes encontrar en cualquier lado: carrefour, Mercadona, ferreterias, droguerías .....
 
Ysi no te lo acaba de solucionar puedes probar con Piedra Blanca, la venden en los mismos sitios que el algodón mágico.
 
Atrás
Arriba