limpieza motor

PACOLOCO

Active Member
buenas , he cambiado los aceites a la moto y el del motor concretamente me comento el mecanico que estaba muy sucio y tenia como tierrecilla, supuestamente porque no ha hecho los suficientes kms y el aceite no actua lo suficiente,no se. el mecanico me ha comentado que el motor también puede estar muy sucio por dentro claro, y mi pregunta es si para limpiarlo hay que desmontarlo entero? hay alguna manera de limpiarlo con algún producto que evite tener que desmontarlo ?
 
¿Sucio por dentro? será que que el aceite haya perdido sus propiedades por llevar mucho tiempo.

Existen unos productos que se echan en el depósito del aceite antes de hacer el cambio y lo limpian. Le haces unos kms y cambias el aceite.
 
Suena a moto muy vieja y muchos años parada o a algún error de interpretación...
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Te recomiendo que cambies tu mismo el aceite y el filtro y examines lo que sale y lo que se queda pegado al tapón imantado. Y según lo que salga nos lo comentas, sacas fotos o lo que creas conveniente.
Tierra dudo que salga.
Si estás acojonado, cámbialo cuanto antes y cuenta.
Como te indica Jodator, hay productos para limpiar el motor, pero mas bien para eliminar depósitos de grumos de aceite con limaduras de los engranajes que se van acumulando por las paredes y fondo.
 
Dos cambios de aceite con aceite de calidad y saldrá todo como nuevo.
Cuánto tiempo tuviste el viejo aceite de la moto??
 
El vídeo que has puesto, es una limpieza de la cámara de combustión. Quizá para quitar carbonilla y demás.
Creo que se refiere al circuito de lubricación. Y lo que le dicen que es tierra, es el aceite viejo mezclado con el agua condensada y óxido formados por la falta de uso.
Eso con dos cambios de aceite y filtro o usando un aditivo limpiador en el aceite y listo.
 
Si, tienes razón, comprar un aceite barato, hacer nos km, y hacer el cambio. En 2 veces debería estar bien
 
El agua oxigenada dejemosla para las heridas.....

También sirve para limpiar los dientes dicen...

Yo prefiero utilizar productos que no resequen las juntas internas del motor.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba