Limpieza piñas del motor

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, unas birras lo 1º, mi pregunta es a cerca de la limpieza de las piñas del motor, mas concretamente al canto de las "pletinas". Resulta que lo veo así como pañoso, como cuando tienen un poco de cal y de lejos pues si, brilla, pero no ese brillo que todos quisiésemos, mi pregunta es la siguiente, seguramente como serán esas partes cromadas, le puedo dar con un trapo y viakal para intentar quitarle esa especie de cal??? lo digo por si acaso el viakal lo que hace es joderme el cromado que tiene, jeje, bueno ahi lo dejo compañeros, un saludo.
 
Hola compañeros, unas birras lo 1º, mi pregunta es a cerca de la limpieza de las piñas del motor, mas concretamente al canto de las "pletinas". Resulta que lo veo así como pañoso, como cuando tienen un poco de cal y de lejos pues si, brilla, pero no ese brillo que todos quisiésemos, mi pregunta es la siguiente, seguramente como serán esas partes cromadas, le puedo dar con un trapo y viakal para intentar quitarle esa especie de cal??? lo digo por si acaso el viakal lo que hace es joderme el cromado que tiene, jeje, bueno ahi lo dejo compañeros, un saludo.

Yo no lo haría. El viakal es muy fuerte y puede hacer daño al comerse el brillo. Yo las limpio con una bayeta de microfibras ligeramente humedecida con agua o wd-40. Después le paso otra bayeta de microfibra totalmente seca para sacar brillo.

Saludos.
 
Pon unas fotitos del antes y del después yo creo que intuyo a que te refieres pero no lo tengo del todo claro.:bash:
 
¿Piñas del motor?, quizás no se demasiado de mecánica pero no se donde están las "piñas del motor"...
 
Joder, las piñas del motor estan justo encima de la caja de cambios y la transmision
 
Yo la "piña" que tengo arriba de la caja de cambios se llama motor de arranque y la piña arriba de la transmisión se llama bocina y bobina. No sé si te refieres a esas, pero me mata el gusanillo.:) ¿No será el bloque de los dos cilindros con sus aletas?
Siempre he entendido por piñas el conjunto de los controles de intermitentes/luces/bocina/arranque etc.:blink2:
Birras a todos y saludos.
 
Yo la "piña" que tengo arriba de la caja de cambios se llama motor de arranque y la piña arriba de la transmisión se llama bocina y bobina. No sé si te refieres a esas, pero me mata el gusanillo.:) ¿No será el bloque de los dos cilindros con sus aletas?
Siempre he entendido por piñas el conjunto de los controles de intermitentes/luces/bocina/arranque etc.:blink2:
Birras a todos y saludos.

Amos a ver, no seáis cabrones. Se refiere a los dos cilindros, la parte cromada de los mismos y las aletas. Pero que puristas y técnicos que sois :) :)

Saludos
 
Joder,pues va a ser eso los cilindros con sus aletas coño coño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:blink1:
 
Atrás
Arriba