Limpieza XR1200X ¿Que productos utilizais?

ypsilon

Well-Known Member
Buenas, Tengo una XR1200X y con lo maniatico que soy, la estoy limpiando cada dos por tres, me imagino que para limpiar deposito, "culito" de esta preciosidad solo le pasais un trapo humedo, por lo menos es lo que yo hago y me queda de fabula, el problema esta en que el otro dia la resina de un arbol me "salpico" en el tubo de escape y ha quedado digamos... diferente, por no decir otra cosa :)

¿Sabeis alguna forma de quitar la dichosa mancha?
 
putadon! mi novia se dejo media zapatilla en el escape, en caliente quite el 95% de la mancha, pero algo kedo..... con la resina no se que decirte, eso pega un huevo.... por aqui lei que usaban vitroclen o limpiador de metales..... yo lo hice sin nada, pero me va a tocar probar a ver si sale con algo de esto.
uns birras!!
 
Para el rugoso del motor, que es lo mas dificil de limpiar, no te complies. Usa WD40 con el motor templado (no muy caliente) y despues retira el sobrante con un paño que no deje pelusas.

Mano de santo
 
Para el escape (cromado) yo uso en caliente un producto limpia hornos marca Carrefour, lo dejas actuar 10 min. y se come la mayoría de lo pegado, el resto sale fácil rascando con la uña (espera a que este frío), luego le paso un poco de algodón mágico de eso que se usa para limpiar plata y metales y queda como nuevo.
 
El escape no es cromado ... es negro mate (tipico de las XR1200X)... no se si WD40 podra hacer algo, ¿Alguna sugerencia mas?

Gracias por todo !!!
 
Lo he intentado con el limpiador de cristales, aunque no con el trapo de microfibras.... gracias por el consejo !!!
 
Alternativa, KH7, se come toda la grasa y no "suele" ser corrosivo... haz pequeña prueba antes!
 
Atrás
Arriba