Liquido De Frenos

devil sea

Well-Known Member
Ayer realice una pequeña reparacion en mi Sporster, en concreto, me perdia liquido de frenos a la salida del deposito, llegaba a casa lleno de manchas de aceite en la cazadora :mad:

Como tenia poco aceite aproveche para cambiarlo y le puse un DOT4 que tenia por ahi, pero al sangrar me di cuenta que el poco que quedaba parecia tener otra densidad, concretamente, mas liviano.

He repasado con el buscador algunos post al respecto y creo que me equivoque :sad: , me parece que tenia que haberle puesto DOT5, ¿es esto correcto? ¿es por esa razon que es mas ligero el que llevaba?

Birrasssssss
 
Yo no lo he cambiando aún :wink: pero Harley recomienda DOT 4. Ten en cuenta que el liquido pierde propiedades con el tiempo de uso.

salut.
 
yo ahora mismo llevo DOT4 que es menos denso que el 5, pero vamos que va bien. En la tapa de la bomba de freno creo recordar que ponia: refill only with DOT5. Creo, vamos no me hagais mucho caso.
 
DOT4 y DOT5 no se pueden mezclar :roll:
No se si lo resolverías con vaciar solo el depósito y rellenar con DOT5 o ya tendrías que cambiarlo todo.

Por cierto, yo me jarté a buscarlo por todas partes, al final tuve que comprarlo en el confe.


Lo del DOT va por año de fabricación de la moto, fíate solo de lo que dice tu manual.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba