devil sea
Well-Known Member
Ayer realice una pequeña reparacion en mi Sporster, en concreto, me perdia liquido de frenos a la salida del deposito, llegaba a casa lleno de manchas de aceite en la cazadora
Como tenia poco aceite aproveche para cambiarlo y le puse un DOT4 que tenia por ahi, pero al sangrar me di cuenta que el poco que quedaba parecia tener otra densidad, concretamente, mas liviano.
He repasado con el buscador algunos post al respecto y creo que me equivoque :sad: , me parece que tenia que haberle puesto DOT5, ¿es esto correcto? ¿es por esa razon que es mas ligero el que llevaba?
Birrasssssss
Como tenia poco aceite aproveche para cambiarlo y le puse un DOT4 que tenia por ahi, pero al sangrar me di cuenta que el poco que quedaba parecia tener otra densidad, concretamente, mas liviano.
He repasado con el buscador algunos post al respecto y creo que me equivoque :sad: , me parece que tenia que haberle puesto DOT5, ¿es esto correcto? ¿es por esa razon que es mas ligero el que llevaba?
Birrasssssss