Lista cena 27/04/12 ,Recibimiento a los de fuera .

Barracus

Asturmodereitor
Pues eso ,los que querais ir de cena con la gente que viene de fuera para darles la bienvenida el viernes de la quedada apuntaros aqui ,un simple cortar y pegar ,ya sabeis como ,jajaja

- Barracus
- Chief_Searider .
 
Última edición:
Por mi perfecto JONA...pero que vengan a recibirme tambien tus primas las del video....las de la cara de mala ostia ajjajajaja
 
Ya lo pondré con detalle en el post correspondiente, pero el viernes no estaré a cenar...:timido:...y me jodeeee...:enfado:...porque la cena del año pasado estuvo de-co-ña...:enamorado:
 
Apuntadme a la lista, me imagino que Yako tambien se apuntara, Yako da señales de vida.

Ya falta poco para liarla.:cachondon::complice:
 
Doy señales de vida y claro que me apunto, creia que este post era solo para los de Casa, los que vamos de fuera esta claro que iremos donde nos lleven, vsssssssssssssss
 
....................................................................... Edito.

 
Última edición:
- Barracus
- Chief_Searider .
- Weik
- PesetoIV
- Rockin Racer
- Sirius
- Yako HD
- Kino
- ststeel
- HDC Astur (Silvia)
- HDC Astur (Josin)
- HDC Astur (Domi)
 
+1,
me voy enterando con cuentagotas y eso que tengo feisbuk y tó:cachondon:.

no sé si Traveler vendrá pero la idea es viajar juntos el viernes tarde desde Cantabria, extensible al resto de Vizcaínos.
 
- Barracus
- Chief_Searider .
- Weik
- PesetoIV
- Rockin Racer
- Sirius
- Yako HD
- Kino
- ststeel
- HDC Astur (Silvia)
- HDC Astur (Josin)
- HDC Astur (Domi)
- elrichak
- Traveler

Saldré de los Bilbaos sobre las 18:30, recogeré a Richar por el camino y lo que tardemos en llegar. Depende de la sed que nos entre por el camino
:cachondon:.
 
Hola compañeros, en foro Euskadi hay un post para ver si coincidimos Cantabros y Vizcainos y salimos en manada.
Iremos comentando, ya falta poco para liarla jejejej..:complice:
 
Atrás
Arriba