Lista de colectores catalizados

CROWLEY

Master Therion
Pensando en que hay gente que seguramente ha comprado su moto con otros escapes y quiere conseguir los de serie, os propongo que vayamos haciendo lista de los colectores de serie que vienen en cada modelo, y si es con foto mejor.

MOTORCYCLE EMISSIONS LIMITS (g/km)

........................NOx...... HC....... CO
Euro 1 - 1999 - ..0.3........ 3.......... 13
Euro 2 - 2003 -.. 0.3 ........1 ...........5.5
Euro 3 - 2006 - ..0.15....... 0.3 ..... ..2


Colectores de Touring TC88 (Euro 1) desde año 1999 hasta 2003 (foto de los mios):

65552-95 Izquierdo no catalizado
65863-95 Derecho catalizado

Catalizadores_FLH_TC88_Euro1.jpg





Colectores de Touring TC88 (Euro 2) desde año 2004 hasta 2006 (aprovecho fotos subidas por Javieret):

65949-04 Izquierdo catalizado
65863-95 Derecho catalizado

Catalizadores_FLH_TC88_Euro2.jpg





Esta claro que unos escapes para la Euro 2 pasarán sin problemas la Euro 1, no así la Euro 3.

A ver si se va completando la lista. También si hay que hacer alguna corrección lo decís. He puesto que la Euro 2 empieza en el 2004 porque el colector izquierdo es -04, pero si alguien con touring del 2003 puede corroborar que lleva el izquierdo de la Euro 1 estaría bien.

Salu2ss
 
Que exito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y eso que hoy en dia todo el mundo lleva cámara en el movil :ya_claro:
 
Mañana le hago unas fotos a los mios también...vamos a montar un lio deputamadre, pero por afotos que no quede...:cachondon:
 
Última edición:
Podriais poner si no es molestia una foto del escape completo para ver que modelo es asi el que lo tenga que comprar sabe como es en principio a simple vista
 
os cuento no pude hacerles una foto, estaban un poco sucios y no casi no se veia nada, este finde si puedo los limpio y le hago la foto para colgarlas, el tema está en que no vi nada de E, ni E1-2-3... o lo que sea, solo un pedazo texto del gagarse y apenas apreciaba la referencia, lo dicho espero este finde hacerle la fotico.
 
el tema está en que no vi nada de E, ni E1-2-3... o lo que sea, solo un pedazo texto del gagarse y apenas apreciaba la referencia, lo dicho espero este finde hacerle la fotico.

¿Pero son los de serie? Y si es Touring 2004 ya están puestos

Salu2ss
 
¿Pero son los de serie? Y si es Touring 2004 ya están puestos

Salu2ss

si son los de serie, o eso me dijeron y con ellos he pasado todas las itv, lo que pasa es que he buscado las refernecias que has puesto y los me aparecian segun tus refencias son los de terminacion obalada y los mios se les puede cambiar la terminación final de la cola, yo los tengo de corte hacia abajo.
 
Pues si te pone algo así, son Yankies

35339-lista-colectores-catalizados-dsc00089.jpg


35340-lista-colectores-catalizados-cycle.12.jpg




El primero cumple el standard de emisiones de la EPA y puede cumplir perfectamente las normas Euro (yo ya he pasado dos ITV con ellos) pero no llevan el E4 europeo :dormido:, y el segundo es "race only", y no hay mas que oirlos para saber que van pasaditos de dB :complice:
 

Adjuntos

  • dsc00089.jpg
    dsc00089.jpg
    38 KB · Visitas: 97
  • cycle.12.jpg
    cycle.12.jpg
    35,4 KB · Visitas: 95
Pues si te pone algo así, son Yankies

35339-lista-colectores-catalizados-dsc00089.jpg


35340-lista-colectores-catalizados-cycle.12.jpg




El primero cumple el standard de emisiones de la EPA y puede cumplir perfectamente las normas Euro (yo ya he pasado dos ITV con ellos) pero no llevan el E4 europeo :dormido:, y el segundo es "race only", y no hay mas que oirlos para saber que van pasaditos de dB :complice:

como los primeros, gracias majo.... :complice:
 
Lo prometido es deuda...:complice:

Escapes de Heritage Softail TC88B (Euro 2) desde año 2004 hasta 2006. Disposición escalonada (Shorty dual) no paralela.

65682-04 Delantero Catalizado
65682-04 Trasero Catalizado
Obviamente solo hago la foto de uno, porque son los dos iguales...:lengua_fuera:

35360-lista-colectores-catalizados-img1772e.jpg


Que alguien me aclare si cumplen Euro2 o Euro3...porque no lo tengo nada claro...:extranyado:...

¿Se supone que la Euro3 entró en 2006 o en 2007?...:me_pregunto_que_ocu...apostaria por la B, pero voy a usar el comodín del Crowley...:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • img1772e.jpg
    img1772e.jpg
    151,6 KB · Visitas: 87
Última edición:
Yo tengo una rocker c 2008 que me venia con unos vicente & gines. Me pille unos originales en EEUU de second hand. ¿Pasaré con estos la ITV o me joderan? (Obviamante son los americanos)
 
Yo tengo una rocker c 2008 que me venia con unos vicente & gines. Me pille unos originales en EEUU de second hand. ¿Pasaré con estos la ITV o me joderan? (Obviamante son los americanos)

Puedes tener suerte y que no miren si tiene lo de E2/3, en ese caso solo mirarian gases y ruido y si pasa.... pa' lante.
Pero depende de la ITV, pueden decirte que no son los homolgados.
 
TOURING Twin Cam 96 del año 2007 y siguientes. Ambos catalizados.
65963-07
65949-07
108fc29a868ad829bbc871c776f66ed3o.jpg
66b2c5197a14f3d542e75ec386a9f992o.jpg
 
CROWLEY, eso son fotos de colectores? lo digo ya que la duda que yo tengo es si la FXDF (2009) .Tiene el catalizador en el colector o en los silenciosos
 
Atrás
Arriba