Lista de foreros para Faro, salidas y fechas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paco, yo he quedado en el campo del Alcoyano, que este año estamos ya en segunda, casi como vosotros :-D. Nos vemos allí campeón.

Un abrazo,

Ui Ui Ui .........

Eso seguro que ha picao......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que digo yo que si os parece, los que salimos de Sevilla podemos quedar antes 8:30 en el Campo der Beti, y llegar a las 9 a la venta Pazo...........
No olvideis llevar 45 € de la entrada,botella de güisky y las toallitas pa limpiarse er culo..........:cachondon:
Pues casi que me viene mejor incluso en la Pradera Verdiblanca....Allí nos vemos...¿las toallitas con camomila?
 
como yo voy a otro ritmo, intentaré salir antes. ¿alguien que ponga la lista de pueblos por los que vais a pasar (ruta a la cuenta de la vieja), y dónde y a qué hora vais a desayunar?
 
Nacional, dos paradas. Sin prisas, gustándonos, lo que se tercie, aún no me queda claro quienes vamos...Ya no queda ná....
 
hola compañeros, yo intentare estar en la venta a las 9 para conocer a la gente, ya que duermo por merida, esta vez toca bajar con coche, ya que no tengo la moto a punto y luego me quedo en cadiz de vacances, nos vemos...cerveza pa todos ..........puto curro que calor!!!!!!!!!!
 
No conosco pero a ver si me dais mas pistas , los que salen de malaga el jueves a que hora? Y donde , y los de sevilla demasiado temprano tendria que salir a las 6 de motril por lo menos. Llegaria sobre las 10 el jueves a malaga direccion sevilla, a ver si alguien queda voy solo con mi hierro.
 
Paco... fuel.... y quien se apunte... nos vemos en el campo er Beti... esperadme unos minutos que salgo del curro a las 08:00 y tengo que cargar la harly :uohhh:

... yo el culo me lo voy a limpiar bien, bien, bien hoy a ver si me dura pal Domingo :partiendose_de_risa

V'sss...
 
sí que es curioso, sí jajajajaa... Gracias por lo del cuelga:complice: tus escapes y el filtro tampoco se quedan atrás (¡y la tapa!jajajaja) Seguro que estarán, Juan es un fiera y con el interés y la preocupación que tenía seguro que lo consigue. Suerte socio!....Te oiremos rugir!!

como predecias todo arreglado. sí este juan es un crack. lo que no arreglé este juan no lo arregla nadie. parece que la moto es suya. nos vemos el jueves a las nueve
 
Al final como lo haceis? no habiais quedao en la venta paso a las 9?? aclarase:complice:
 
A ver sres, la salida oficial es el Jueves 14 de julio de 2011 a las 9 de la mañana en la Venta Pazo en Sanlucar la mayor. http://dl.dropbox.com/u/31486645/VENTA PAZO.jpg
La salida km 0 (pa los que salen de Sevilla capital) es a las 8:30 en er Campo der Beti.
Y por supuesto que no esperamos al edualdo ese:cachondon:
Pa los que no me conozcan llevaré una banderitas mu chulas en la amoto:complice:
 
Por favor, no lleves la del arcoiris esa que llevas siempre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jo que pena....con lo que a tí te gusta........pero tu no lleves la tienda rosa ( ya no lo podemos ocultar).:complice:
 
Última edición:
Joder llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, pero no he dicho nada por el trabajo que no lo tenia claro.. si que me gustaria llegar el jueves y estar en los conciertos.

¿Todavia se puede apuntar alguno? jeje
 
Bueno chicos, al final me caigo del cartel, que ustedes lo pasen bien y nos vemos en la próxima! V´sss!
 
Joder llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, pero no he dicho nada por el trabajo que no lo tenia claro.. si que me gustaria llegar el jueves y estar en los conciertos.

¿Todavia se puede apuntar alguno? jeje

claro que sí hombre si puedes te unes con nosotros en Sevilla o en la Venta Pazo ( lee el hilo)
o si no nos buscas en Faro, yo soy el que lleva perilla.................:cachondon:
por mp te paso mi movil. pero hasta esta tarde a las 17 no lo tengo operativo

saludos y traete unas ortiguillas.....................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba