LISTA DEFINITIVA de asistentes a BILBAO 2015

Venga, seamos positivos, pensar que nos saldrá el sol y disfrutaremos de un gran fin de semana. Verás como los andaluces nos subimos el sol.:complice:
 
Miedo me da...:timido::timido::timido:

Pues cuando veas la ruta compañero :yb619[1]:
En el hamaiketako te vas a tomar las birras de dos en dos, para que te pase la saliva del gañote!! :yb624[1]::yb659[1]::yb671[1]:
Y en el parking de la sagardotegi, besarás el suelo como el papa al bajar del avión. :yb677[1]::yb671[1]:
Porque ya sabes que aquí rectas, lo que se dice rectas, solo los metros justos para poder tumbar la moto de un lado al otro. :cachondon: :partiendose_de_risa

Eso si, verás sitios diferentes como pocos, y además comerás como nunca.

Al menos eso esperamos, y si el tiempo acompaña... :enamorado:

Pd: prometemos llevaros a ritmo de Harley para que podáis apreciar el paisaje como es debido, porque en verdad merece la pena, sobre todo a los del sur que probablemente no estaréis tan acostumbrados. :complice:

YA NO QUEDA NADAAAAAAAA!!!!! :contento:
 
Última edición:
Pues cuando veas la ruta compañero :yb619[1]:
En el hamaiketako te vas a tomar las birras de dos en dos, para que te pase la saliva del gañote!! :yb624[1]::yb659[1]::yb671[1]:
Y en el parking de la sagardotegi, besarás el suelo como el papa al bajar del avión. :yb677[1]::yb671[1]:
Porque ya sabes que aquí rectas, lo que se dice rectas, solo los metros justos para poder tumbar la moto de un lado al otro. :cachondon: artiendose_de_risa

Eso si, verás sitios diferentes como pocos, y además comerás como nunca.

Al menos eso esperamos, y si el tiempo acompaña... :enamorado:

Pd: prometemos llevaros a ritmo de Harley para que podáis apreciar el paisaje como es debido, porque en verdad merece la pena, sobre todo a los del sur que probablemente no estaréis tan acostumbrados. :complice:

YA NO QUEDA NADAAAAAAAA!!!!! :contento:
Capi a ritmo de harley, pero no a tu ritmo de harley.
 
No??? Tengo que llevar forro polar? Joe los tengo guardados hace 2 meses
:me_pregunto_que_ocu
 
Manga corta dice! Jajaja Para que os vayais haciendo una idea ahora mismo hace 14 grados, asi que algo de abrigo sí que vais a necesitar y con vuestra falta de costumbre pues igual si que hace falta un forro polar jijiji
 
Vale, os haré caso. Entonces, lo de llevarme sandalias para llevar los pies fresquitos, va a ser que no.
 
Si quieres llevar los pieses fresquitos, mojas los calcetines en la ria y pista...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Hemos estado tapando agujeros de la ruta, corrigiendo señalizaciones, avisando en bares, podando arboles que quitan la vista, barriendo la arena de la carretera, en fin, preparando los detallitos.

Tambien hemos hablado con la NASA, para que, si vienen nubes, nos suban en un cohete de esos a Txomin, que se ponga con su soplete a dar calorcito.

Asi que, ya esta todo listo. Veniros, que esta tooo pagaoooooo!!!!!

Vss
 
Óspera que envidia me dais troncos y troncas. Qué bien os lo vais a pasar...

Se puede uno apuntar todavía ???? A qué hotel vais?

Lo digo en serio. Se me ha pasado y punto.
 
Buenas tardes JAL-LI,

Lo lamentamos mucho, pero a estas alturas no podemos admitir más inscripciones. Las camisetas están pedidas y en fabricación, el resto de elementos de la bolsa de bienvenida también, la lista definitiva esta cerrada con el hotel, restaurantes... vamos, que nos es imposible.

Espero que tengas más suerte (y atención) el año que viene!!

Un saludo.
 
Gracias por contstar. Ya he visto el Hotel Hollyday Inn. Me soplan 105,00 € la noche si reservo ahora. En fin qué se le va a hacer. Como dices más atención ...
Pasarlo dabuten.
 
Atrás
Arriba