LISTA OFICIAL (solo confirmados)

Lo de pishita entonse poqué viene, quiyo? É de cariño po la susodisha? É poque tiene una burriya motofeber?
Quiyouuuu... quere de Caí!!!!!
Tú tó grande.
Er paharito un águila imperiá y la burra, er caballo de Troya.. Ole.

jajajajaja aro q si....lo q pasa q es pa disimulá y pasá desapersibio :cachondon::cachondon:
 
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vamos para el Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy de los nervios que ganitas tengo por Diossssssssssssss.
 
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vamos para el Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy de los nervios que ganitas tengo por Diossssssssssssss.

HAIZEA TRANQUI QUE YA ESTAMOS CALENTANDO MOTORES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Pues ya podéis ir calentando, que acabo de enviar los pedidos de CAMISETAS, PARCHES y PINES... :D

Con esto y la lista, que acabo de actualizar, ya somos 212 (unos pocos pendiente de confirmar en el banco, tardaremos unos días con las fiestas y eso...)

Por lo tanto, CERRAMOS LAS PETICIONES DE BOLSA en este mismo momento!!

Como para la cena y reservas en hoteles tenemos más plazo, AMPLIAMOS LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 28/04/11 fecha límite para cerrar con ellos. Eso sí, los que se apunten ahora ya no podrán pedir bolsa...

Por cierto, ahora que ya no se puede pedir, je, je.. creo que ya podemos enseñar el diseño, luego si puedo lo cuelgo ;)
 
Pues ya podéis ir calentando, que acabo de enviar los pedidos de CAMISETAS, PARCHES y PINES... :D

Con esto y la lista, que acabo de actualizar, ya somos 212 (unos pocos pendiente de confirmar en el banco, tardaremos unos días con las fiestas y eso...)

Por lo tanto, CERRAMOS LAS PETICIONES DE BOLSA en este mismo momento!!

Como para la cena y reservas en hoteles tenemos más plazo, AMPLIAMOS LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 28/04/11 fecha límite para cerrar con ellos. Eso sí, los que se apunten ahora ya no podrán pedir bolsa...

Por cierto, ahora que ya no se puede pedir, je, je.. creo que ya podemos enseñar el diseño, luego si puedo lo cuelgo ;)

Milesssssssssssssssssssss de Graciassssssssssssssssssssssss a tod@s y cada uno por el esfuerzo.
 
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::bash::bash::bash: ya mismooooooooooooooooooooo :enamorado:
 
Lista actualizada, con todas las confirmaciones que faltaban (menos un expediente X ;))

A ver si podemos averiguar qué ha pasado con la transferencia de Navarroyde XDDDDD
 
Espectacular el curro que os estáis dando !!!!
Habrá que haceros la ola wl día de la cena ... :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Hola, tengo un problema, me imagino que es cosa de la edad, aunque no se resuelve con pastillas azules que os veo venir. El caso es que no tengo ni idea de en que hotel pedí la habitación al rellenar el formulario y creo que habrá mas peña en mi misma situación, por lo que aunque se que es un coñazo, podríais poner en la lista otro campo mas con los hoteles, así no habría dudas. Ya se que este lío en el que os metisteis os estará dando un mogollón de curro, pero pensad que os tendremos presentes cuando hagamos el testamento.

Muchas gracias por todo y que se prepare Zaragoza. :contento::entusiasmado::contento:
 
Paisanin, has probado a leer tu correo?
Uno del 22 de Marzo, por ejemplo.

A ver... todos teneis o estareis a punto de tener un email con la confirmación de vuestra reserva.

Aun así, la semana que viene recibireis uno nuevo recordatorio con el hotel y el tipo de habitación.

Testamento no, pero te recuerdo (que también se te habrá olvidado) que te ofreciste a traerme fabes en el email tuyo de contestación al del 22 de Marzo.

Neno que bebisteis en la quedada norteña, por Dios!!!!!! Subiósebos el cachopu y tovía nun lo bajarais, eh?

Besin, calamidad. :enamorado:
 
Uppps, pues ye verdad, tengo un correo con esa info pero no me acordaba, tendré que llevarte les fabes con compango, espero que no se me olvide y tenga que ir al pryca de Zaragoza a por ellas.

Lo dicho, gracias por las molestias.
 
No quisiera yo ponerme nervioso, pero que tal va lo mio, que desde hace un mes que mande la transferencia y seguimos sin noticias, mira que va lenta mi conexion!!! Pues nada, resignacion, como ya os dije, pasadlo bien en Zaragoza
 
Tu tranquilo Nava, que habitación a tu nombre tienes ya.
Si luego tenemos que compartir canapés con vosotros, sin problema. A Lobo le quitas el pan.. y ya teneis cena.
Hay abierto expediente con lo de tu transferencia.. está investigándose la cuestión.
:enamorado:
 
Antes me como la servilleta, que jugarme la vida por un chusco con Lobo de contrincante, menudo bicho tragapanes!!!!!
y a la policia ni mentarla, para que discutir pudiendolo solucionar a ostias.
Prefiero quitarle el pan a Bandit y la camiseta a Lobo, es algo que me resulta mas asequible, por tallas mas que na!!!
 
Hola a Todos.

Ya se lo expliqué a Paquetegirl.
Pero os explico el motivo por el que no vendremos a Zaragoza.

Ese Finde coincide con nuestro Aniversario de Boda.
Y pensándolo bien, prefiero estar en un Balneario apartado, tranquilo y relajado con mi Esposa,
que pasar el dia rodeado de un montón de "Impresentables". Je, je.
Estoy convencido que pasaríamos un Finde en Zaragoza fantástico, divertido, cojonudo, etc.
Pero me atrae más el Finde Romántico. ¿A ti no te atraería?

Deseo de todo corazón que lo paseis de putísima madre.

Una Ronda para Todos, por adelantado. :complice:
Debellator.
 
Debe... Estoy por irme yo a ese finde romántico tal y como lo pintas.
Pasadlo muy bien, se os echará de menos aunque vosotros a nosotros no. :complice:
Felices casi Bodas de Plata y felicito a tu mujer por el marido que tiene.
Besin :enamorado:
 
debellator,del balnaerio te puedes arrepentir de ir o no ir,pero no ir a la kdd te arrepentiras segurooooooooo,los casaos sabemos de esojaja
con cariño.un abrazo a los dos y que lo disfruteis ya nos veremos otro dia
 
Atrás
Arriba