Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Barracus, ponme rojo porfa...Hotel reservado (llego el viernes tarde, no me dejéis sólo que me pierdo....)
 
Ya estás rojo,no te preocupes que solo no estaras,jejeje.mira a ver si te apuntas a la lista de la cena del viernes y el sabado.:complice:
 
¡¡¡¡Vieeeeeeeeeennnnnnnnngaaaaaaaaa uooooooooo,confirmaaaaaaaaarseeeeeeeeeeeeeeeee,que me las quitan de las manos oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:¡¡¡CUATRO DIAS Y BAJANNNNNDOOOOOOO!!!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¡¡¡Cerdas,fartura y Rock´nRollllllllllllll !!!!!:diablo::diablo::sonrisa2::sonrisa2::pillastre::carcajadas::carcajadas:
 
También tengo ganas de ver la tuya que aún no hemos coincidido. Gracias, por la gestión.

Jajajaja... mejor no sacar de contexto... jajajaja esas cosas mejor por privado... jajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga chavales, que no queda ná!!
 
Jajajaja... mejor no sacar de contexto... jajajaja esas cosas mejor por privado... jajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga chavales, que no queda ná!!
¡¡¡Al loro cherokee!!!! Que aqui te la sacas pa mear y ya te está sacando fotos el rumo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPara ti,rumo,siempre es el mismo contexto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡Al loro cherokee!!!! Que aqui te la sacas pa mear y ya te está sacando fotos el rumo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPara ti,rumo,siempre es el mismo contexto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El rumo ¿no es el que tiene cara de vicioso y llevaba una camara en la moto?,siempre ahi ,como acechandote....:timido::timido::timido::timido::timido::timido:
 
El rumo ¿no es el que tiene cara de vicioso y llevaba una camara en la moto?,siempre ahi ,como acechandote....:timido::timido::timido::timido::timido::timido:
Ssssssiiii,sssssiiii,esssiiii,esssssiii.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jodó, como está el tema de calentito... Barracus apúntame a la ruta y espicha, eso sí, en un buen sitio para ponerme espaldas con la pared y de facil escapatoria...jejejejejejej
 
jodó, como está el tema de calentito... Barracus apúntame a la ruta y espicha, eso sí, en un buen sitio para ponerme espaldas con la pared y de facil escapatoria...jejejejejejej
Kuidadinnnnnn,que hay muchu Marrrrgaritu:enamorado: Toda precaución ye poca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Hola de nuevo. Prometo que ya no hago más cambios: Donde pone santisoft y Pilar, deberá figurar Pilar también en rojo
Saludos
 
Pilar puesta en rojo...:complice:...

Habeis mirado el tiempo esta mañana...:me_pregunto_que_ocu...dan lluvias para el sabado...:extranyado:...ya me parecía raro...:ya_claro:...puto Norte...:enfado:

De todos modos, mientras no nos llueva en el viaje, a mi durante la ruta me va a importar poco...:lengua_fuera:
 
Peseto, llevamos muchos años viviendo en la cornisa, no es desconfianza...:ya_claro:...ES JURISPRUDENCIA!!!...:partiendose_de_risa
 
Hola chicos¨:
Sintiéndolo mucho y por temas familiares de última hora, no voy a poder asistir a la kedada de Aviés. Tenía muchas ganas de ir y conoceros a todos, pero tendrá que ser en otra ocasión, hay veces que las cosas se complican de repente y todo se va al traste. Así que con mucha pena que alguien me borre de la lista de apuntados y en otra ocasión será.
Disfrutad a tope y pasadlo en grande por vosotros y por los que no podemos ir!!! Ke tiemble asturiasssssss!!!!!!

Saludos, BSM
 
pues aqui una pareja que se cae de la lista.........aunque no os librareis de mi......para la hora del cafe ya estaremos "libres".......a las cenas tampoco me apunto porque no se fijo si podre ir.....pero el viernes sobre las 9 si que estare por Aviles,para saludaros por lo menos.......
 
Ya lo siento tio,mira que lo ibas a pasar bien,jejeje
Para otra sera,no te preocupes ,que hay más dias que longaniza!!
Un saludo y no te deprimas.
 
Atrás
Arriba