Lista para Faro

señores pasarlo bien y cuidado en el viaje, otros nos vamos ya de vacaciones y solo nos queda arañarnooooooosss , jeje

un saludo gente que hace tiempo que no nos vemos

Vss
 
Nosotros somos cuatro, Tanis es uno de ellos.

Jueves por la tarde, tienda de campaña y por la nacional.

Los cuatro llevaremos nuestra camiseta del foro, espero que nos conozcamos :complice:

Hemos puesto la zona donde acamparemos en el primer post... echadle un vistazo :contento:

V'sss...


señores pasarlo bien y cuidado en el viaje, otros nos vamos ya de vacaciones y solo nos queda arañarnooooooosss , jeje

un saludo gente que hace tiempo que no nos vemos

Vss

... tás más perdío que el barco del arroz, Franky... a ver si te dejas caer alguna vez compañero :complice:

V'sss...
 
Hola a todos.
Mi mujer y yo salimos desde Málaga el jueves por la tarde tempranito. Vamos solos, así que estaba pensando que nos podíamos unir a los que salís de Sevilla el mismo día por la tarde, dependiendo de a qué hora salgáis, para tirar desde allí con vosotros.
Ruego me metáis en la lista. Vamos por la nacional y llegaremos hasta Quarteira, que tenemos hotel allí.
Falas, te mando un privi para hablar contigo por si podemos ver sitio y hora para quedar si no os importa.
Un saludo a todos.
 
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]- Saco de inscrição contendo a T-shirt oficial, medalha, autocolante, senhas de refeição, possibilidade de ganhar uma moto nova e uma semana em Daytona [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]- Acampamento - música ao vivo todas as noites - Shows surpresa todas as noites - Bares 24 horas por dia - Bike Show - Stands profissionais - Feira Biker - Stands Tatuagem - Concurso de tatuagens - [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]Miss T-shirt molhada[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT] [/FONT]:enamorado::pensamientos_torrid[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT] - Centro médico - e muito mais ! [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]- Autocarro gratuito (para inscritos) da concentração para Faro e de Faro para a concentração a partir das 11 horas de quinta feira até às 8 horas de Domingo. [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]- O melhor ambiente possível de encontrar durante o Verão, um "caldo de culturas" que reúne o que há de melhor na Europa: Os Motociclistas de espírito livre! Tudo isto sob o sol algarvio, que dispensa apresentações... [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT] - Ser um dos que podem dizer "eu estive em Faro", a Meca europeia do motociclismo![/FONT]
 
Por fin saldré el viernes por la tarde, pero voy directo a hotel. Os busco el sábado tempranito pa que escuchéis las colas :ya_claro::ya_claro:.
Gata, será mejor que aparezcas, que esta gente es capaz de desplumar al perilla antes de poner la tienda, jajaja.
Saludosssss y nos vemossssssssss.
Por cierto Edu, si llevas web, pon fotitos a ver que nos encotramos el finde, que espero no sea una ristra de cadáveres.
 
Solo tengo sudadera asi que me la llevo puesta pa que me reconozcáis, y no me la quito en todo el día.
Fuel, si la mojo pica?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero encontraros, con tanta explicación. Muchas gracias por el currelo, zona de acampada, ruta, etc... seguro que lo pasamos bien.
 
No tienes cojones de dejarte puesta la sudadera todo el día :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Eso sí, volverás con cuatro kilos menos sudados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajaajajaajajaja no me heches huevos que me estoy poniendo gordo y mi señora me critica.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso es la paternidad...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Nos encontrarás sin problemas, vamos a montar un buen campamento :cachondon:
 
Espero encontraros, con tanta explicación. Muchas gracias por el currelo, zona de acampada, ruta, etc... seguro que lo pasamos bien.

Te puedes guiar también por el olor :partiendose_de_risa

... no llevo conexión a internet... el móvil si que lo tendré operativo.

V'sss...
 
buenas a todos,

al final el miércoles se sale a las 17h desde el campo de Betis o hay algún cambio de última hora???
 
Bueno como apunte por ahi arriba yo y mi artillera salimos de Cordoba con Mr Tate y otro chaval mas, que no es del foro, el Jueves por la mañana, tenemos previsto parar para desayunar pasado camas sobre 9 y media. Si alguno de los Sevillanos que salen el Jueves por la mañana quiere unirse a nosotros para continuar la ruta juntos que me lo diga y los esperamos.
 
Eduardo,al final me caigo de la lista.Después de mi rutina europea era complicado y por desgracia mi suegro ha fallecido estando yo fuera y quiero estar mas tiempo con mi pareja.
pasadlo bien.
 
Atrás
Arriba