Lista y Novedades de la V Quedada Norteña, 9,10 y 11 de Mayo

Barracus

Asturmodereitor
En este post iremos poniendo las novedades que vayan surgiendo en torno a la V Quedada Norteña (Sí, sí, QUEDADA y no KDD ni polladas de esas, que se note que sabemos escribir coño :partiendose_de_risa) así como la lista de los participantes.En este primer post se irá actualizando la lista y los eventos.

11:00 Quedada en los Manjares para salir de ruta hasta Luanco.
13:00 Vermú en La Taberna de Hank, Luanco.
15:00 Comida en los Sauces, menú de 25 euros

1º Plato de ibéricos
2º Entremeses calientes
3º Cachopo de ternera / Lubina a la espalda / Entrecot . De esto me tendréis que decir que es lo que queréis a elegir entre los tres.
Plato de postres variados o tarta con helado.
Vino de La Rioja, cava o sidra achampanada, café y chupito.
( se os pasará número de cuenta por privado para que realicéis el ingreso del importe de la comida)

19:30 Concierto en la calle de Galiana a cargo de Da Silva (esto en el caso de que el tiempo lo permita, que parece ser que permitirá)
20:30 Concierto en la calle de Galiana a cargo de Los incorregibles (esto en el caso de que el tiempo lo permita, que parece ser que permitirá)
23:00 Concierto en el Don Floro, Avilés, a cargo de Freddie Fano y Los Marijuana Trío.


Lista de participantes.

...1.- Chief_SeaRider. --- Entrecot. ---
PAGADO.
...2.- Barracus. --- Entrecot. --- PAGADO.
...3.- Miguelbc. --- Cachopo. --- PAGADO.
...4.- Elrichal (Ricardito el frutero). --- Cachopo. --- PAGADO.
...5.- Tazman. --- Cachopo. --- PAGADO.
...6.- Pablo Leis. --- Cachopo.
...7.- Dani_. --- Cachopo.
...8.- Pitter. --- Cachopo.
--- PAGADO.
...9.- Montse. --- Cachopo. ---
PAGADO.
.10.- Sirius. --- Cachopo. ---
PAGADO.
.11.- Sauronred. --- Entrecot. ---
PAGADO.
.12.- Steel. --- Cachopo. ---
PAGADO.
.12+1 - R. --- Cachopo. ---
PAGADO.
.14.- Montse (Lisy). --- Lubina. ---
PAGADO.
.15.- Fael. --- Cachopo.
.16.- Rosina. --- Cachopo. ---
PAGADO.
.17.- Cherokee_883. --- Entrecot. ---
PAGADO.
.18.- Weik y Keiko. --- 2 Cachopos. --- PAGADO.
.19.- Taz y Emma (+ Llara). --- Entrecot y Cachopo.
.20.- Peseto y Raquel. --- 2Lubinas. ---
PAGADO.
.21.- Ciempion. --- Lubina. ---
PAGADO.
-22.- Bradok. --- Cachopo.
--- PAGADO.
-23.- Joyanes. --- Entrecot.
--- PAGADO.
-24.- Chema883. --- Entrecot. ---
PAGADO.
-25.- Chester. --- Lubina.
--- PAGADO.
-26.- Henar. --- Cachopo. ---
PAGADO.
-27.- Capibrother e Igone . --- 2 Lubinas. ---
PAGADO.
-28.- Fray-Tuko, famoso hasta en Pernambuco. --- Cachopo.
-29.- Tranttor y Ana. --- 2 Cachopos.
--- PAGADO.
-30.- FatBoy 44. --- Lubina. ---
PAGADO.
-31.- Traveler y Cris. --- Cachopo y Lubina. ---
PAGADO.
-32.- Patxitoki. --- Lubina. ---
PAGADO.
-33.- Patry. --- Cachopo. ---
PAGADO.
-34.- Victor. --- Cachopo. ---
PAGADO.
-35.- Pili. --- Cachopo.
--- MAGAYA.
-36.- Luismi. ---Entrecot.
--- MAGAYA.
-37.- Pepe Lada y Toñi. --- 2 Entrecots. ---
PAGADO.
-38.- Lisy y Aladino. --- 2 Cachopos. ---
PAGADO.
-39.- Rafabuell. --- Entrecot. ---
PAGADO.
-40.- Brike. --- Entrecot.
--- MAGAYA.
-41.- Ana. --- Cachopo.
--- MAGAYA.
-42.- Milio. --- Lubina.
--- MAGAYA.
-43.- Bea. --- Cachopo.
--- MAGAYA.
-44.- Viriato y Manuela. --- Entrecot y Lubina.
--- MAGAYA
-45.- Juan y Ana. --- Lubina y Cachopo. ---
PAGADO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-46.- Santi. --- Entrecot. --- MAGAYA
-47.- Guanche. --- Entrecot.





" ForoHarley no organiza nada, somos los usuarios de dicho foro los que nos organizamos y a nivel personal, y siendo plenamente responsables de nuestros actos (con todo lo que ello conlleva), acudimos a un evento de confraternización entre los miembros del Foro y demás amigos. Se nos pide responsabilidad y respeto hacia las normas de tráfico y el resto de participantes, así como una conducción responsable. Cada uno individualmente será responsable de sus infracciones y lo que ellas conlleven. Aquel que no esté dispuesto a ello rogamos que se abstenga de participar."
 
Última edición:
Que cojones ,apunto a toda la rama dura y a tomar por el culo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡ Arsa quillo !!prepararos para lo de Sevilla, que talmente parece que vamos a ir más que el año pasado a Ávila ,desembarco de NORTEÑOS llenos de arte, embrujo y por supuesto alcohol :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ir haciendo una selección de las que estén casaderas :complice::complice::complice:
 
Barracus.....yo me considero de la rama dura:cachondon: ya tardas en apuntarme:lengua_fuera::complice:
 
Mola ,los míticos no fallan, muchos de la primera y de la segunda ... y vamos a por la quinta :complice:
 
ESSSSEEEEE POPE!!!...:complice:

Entre tu y yo subiremos radicalmente el nivel estético de la quedada...:cachondon:...por lo menos en cuanto a cascos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡¡Oleeeeeeeeeeeee!!!! el Avileño, si señor. ¿ y todavía me estaba preguntando para que coño me metía otra vez en esto ? joder por veros a todos, que nos vemos de pascuas en ramos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo del nivel estético ... si os ponéis un casco integral con la pantalla ahumada mucho mejor :complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A las buenas, aunque sea de año en año :timido:
Me parece que este año vamos a pinchar porque el crio me hace la comunión el fin de semana siguiente...
La "negociación" con la parienta va ha ser muuuy complicada.
Lo confirmaré lo antes posible.
 
A las buenas, aunque sea de año en año :timido:
Me parece que este año vamos a pinchar porque el crio me hace la comunión el fin de semana siguiente...
La "negociación" con la parienta va ha ser muuuy complicada.
Lo confirmaré lo antes posible.

Con la iglesia hemos topado Sancho amigo...:dormido:...

¡¡Ya la comunión!!?? pero si era un mico cuando os conocí!...:uohhh:...

Bueno, de hecho yo estaba hasta soltero...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Ke pasa cracks; Barra vete apuntadonos a Rosa y a mi. cuando vea a tato y ana los avisaré por si no están al tanto. Habra que decirle a Jorge que ponga a enfriar el tekila.....
 
Atrás
Arriba