Lista y Novedades de la V Quedada Norteña, 9,10 y 11 de Mayo

Buenas Chavales!!!

Que eso de Facebook? Es nuevo o que? :timido::timido:

Me uno a las felicitaciones. Lo hemos pasado muy bien este finde por vuestras tierras, aunque nos hemos quedado con un poco de hambre... eso del cachopo que es? un pintxo o que? :cachondon::cachondon:
Todo perfecto jefes!!
El año que viene mas!!

Salud y Birrax!!

P.D. Que sepas que por Euskadi ya se empieza a oir: "te peinas mas que Barracus".
 
Os gusta mi pelo y lo sabéis ,jajaja

En la próxima de menú picadillo, callos y cachopo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues elrichal y yo es lo que comimos el domingo en Muros :partiendose_de_risa 2 Tortos de maiz con picadillo por barba, escalopines al cabrales y un pedazo cachopo relleno de champiñones!! Ni postre oiga!
 
Salud y birras
Por fin las vacaciones, dos semanas pero algo es algo, jjjjjj estoy por la zona, mañana salgo para Cangas de Onís y sella para arriba.
tendré conexión por el pincho jjjjj pero ya toy en un prau, osea que sin miedu :cachondon:
 
P.D. Que sepas que por Euskadi ya se empieza a oir: "te peinas mas que Barracus"

bppr.jpg


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡ Cómo os guuuuussshhhhtaaaaa !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

esto lo tengo que compartir ,jajaja
 
Ni Julio Iglesias, ni el Fary, ni pollas, ¡¡ Barracus es el puto crack !!... Y LO SABES , jajaja
 
jajajajajajaja

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba