Listado asistentes iikdd navideña

Que la habiamos dejado atrás.


1.- Harleyelsucio y CIA
2.- Robe 30-11-14
3.- Eremita. Cualquier día me viene bien
4.- Ciro 29 ó 30-11-14
5.- Macarena 30-11-2014
6.- Eduardo 30-11-2014
7.- Fuel y Gata 22 de nov lo veo bien
8.- Jack-Bob y Jacke
9.- Felipe
10.- El Pepe
11.- iron2005 y artillera (Imposible 22/11)
12.- Shark y cía. (22/11)
12 +1.- Pedro59 solo, el finde del 29-30 imposible.
14.- Maval y algunos más, sin problema de fecha pero el 29 perfecto
15.- Campanilla y algunas más, sin problema de fecha pero el 29 pefecto
16.- Juanlu Confalon, si es domingo, sin problema
17.- Sandrita, domingo tambien
18.- Totes y Chachi
19.- Bull y Cia, sin problema.
20.- Paco (Cruzcampo) & Cia. sin problemas de fechas
21.- Dirty Harry y Mari Angeles 30-11-2014
22.- Old Killer y Oliva domingo 30-11-2014
23.- Perro de la Pradera domingo 30-11-2014
24.- Erik el Rojo y Lola
25.- Manuelnava (me da igual el día)
26.- jbbarrera y maty
27.- Juan Custom y Mercedes me viene bien el 22-29-6-7
28.-Carcelero y Susan. perfecto el sábado 22.
29.-_Gallo_sin problemas (pero a dormir a casa)
30.- Javirno y Laura (me da igual mientras haya birras bien frías ;)
31.- Ledesmoli y Nuria
32.- Davicico 29-11-2014
33.- MOSHD mejor día 22, puedo tener posibilidad de las otras fechas pero no seguro.
34.- Smarji3 (Santi) 22 nov
35.- JohnyMaracas & cía 29 nov


VERDE: No hay problema de fecha
NEGRO: Otras fechas o no han matizado cuando les viene bien.
 
1.- Harleyelsucio y CIA
2.- Robe 30-11-14
3.- Eremita. Cualquier día me viene bien
4.- Ciro 29 ó 30-11-14
5.- Macarena 30-11-2014
6.- Eduardo 30-11-2014
7.- Fuel y Gata 22 de nov lo veo bien
8.- Jack-Bob y Jacke
9.- Felipe
10.- El Pepe
11.- iron2005 y artillera (Imposible 22/11)
12.- Shark y cía. (22/11)
12 +1.- Pedro59 solo, el finde del 29-30 imposible.
14.- Maval y algunos más, sin problema de fecha pero el 29 perfecto
15.- Campanilla y algunas más, sin problema de fecha pero el 29 pefecto
16.- Juanlu Confalon, si es domingo, sin problema
17.- Sandrita, domingo tambien
18.- Totes y Chachi
19.- Bull y Cia, sin problema.
20.- Paco (Cruzcampo) & Cia. sin problemas de fechas
21.- Dirty Harry y Mari Angeles 30-11-2014
22.- Old Killer y Oliva domingo 30-11-2014
23.- Perro de la Pradera domingo 30-11-2014
24.- Erik el Rojo y Lola
25.- Manuelnava (me da igual el día)
26.- jbbarrera y maty
27.- Juan Custom y Mercedes me viene bien el 22-29-6-7
28.-Carcelero y Susan. perfecto el sábado 22.
29.-_Gallo_sin problemas (pero a dormir a casa)
30.- Javirno y Laura (me da igual mientras haya birras bien frías ;)
31.- Ledesmoli y Nuria
32.- Davicico 29-11-2014
33.- MOSHD mejor día 22, puedo tener posibilidad de las otras fechas pero no seguro.
34.- Smarji3 (Santi) 22 nov
35.- JohnyMaracas & cía 29 nov
36.- Pacopil 29-11-2014

VERDE: No hay problema de fecha
NEGRO: Otras fechas o no han matizado cuando les viene bien.
 
Actualizo lista que se le ha olvidado a zooropa93

1.- Harleyelsucio y CIA
2.- Robe 30-11-14
3.- Eremita. Cualquier día me viene bien
4.- Ciro 29 ó 30-11-14
5.- Macarena 30-11-2014
6.- Eduardo 30-11-2014
7.- Fuel y Gata 22 de nov lo veo bien
8.- Jack-Bob y Jacke
9.- Felipe
10.- El Pepe
11.- iron2005 y artillera (Imposible 22/11)
12.- Shark y cía. (22/11)
12 +1.- Pedro59 solo, el finde del 29-30 imposible.
14.- Maval y algunos más, sin problema de fecha pero el 29 perfecto
15.- Campanilla y algunas más, sin problema de fecha pero el 29 pefecto
16.- Juanlu Confalon, si es domingo, sin problema
17.- Sandrita, domingo tambien
18.- Totes y Chachi
19.- Bull y Cia, sin problema.
20.- Paco (Cruzcampo) & Cia. sin problemas de fechas
21.- Dirty Harry y Mari Angeles 30-11-2014
22.- Old Killer y Oliva domingo 30-11-2014
23.- Perro de la Pradera domingo 30-11-2014
24.- Erik el Rojo y Lola
25.- Manuelnava (me da igual el día)
26.- jbbarrera y maty
27.- Juan Custom y Mercedes me viene bien el 22-29-6-7
28.-Carcelero y Susan. perfecto el sábado 22.
29.-_Gallo_sin problemas (pero a dormir a casa)
30.- Javirno y Laura (me da igual mientras haya birras bien frías ;)
31.- Ledesmoli y Nuria
32.- Davicico 29-11-2014
33.- MOSHD mejor día 22, puedo tener posibilidad de las otras fechas pero no seguro.
34.- Smarji3 (Santi) 22 nov
35.- JohnyMaracas & cía 29 nov
36.- Pacopil 29-11-2014
37.- Zooropa93 22-11

VERDE: No hay problema de fecha
NEGRO: Otras fechas o no han matizado cuando les viene bien.
 
Digo yo, para qué sirve seguir ampliando este listado.
¿No sería mejor, abrir ya una tonta para el día 22 y otra para el día 29?
O los que no podemos ir en una u otra fecha nos tenemos que quedar sin quedada, valga la redundancia.
 
Venga, en breves abriré un post, se me ha ocurrido una mejor idea para organizarnos, dadme un poco de tiempo.

I'll be back :complice:
 
Chicos. Solo os pido una cosa. No lieis a la gente. Esta noche cuando se cierre el resultado se sabrá cuando es la quedada. A los que puedan o no asistir, así como aquellos que aun elegido una fecha pueden venir a la otra, abriremos un listado definitivo además de informaros donde se va a celebrar que también está ya movido y medio cerrado.
Os pido por tanto que esperéis, porque estáis contando con gente para una u otra fecha en un listado que no va ser real. Aparte hay otro punto que es el hecho que es una fecha "provisional" ya que si el tiempo no acompaña es posible que se cambie.
Esperad, por favor, a saber una vez cerrada la fecha quien realmente no puede venir en una u otra fecha, para abrir una convocatoria paralela.:complice:
 
Chicos. Solo os pido una cosa. No lieis a la gente. Esta noche cuando se cierre el resultado se sabrá cuando es la quedada. A los que puedan o no asistir, así como aquellos que aun elegido una fecha pueden venir a la otra, abriremos un listado definitivo además de informaros donde se va a celebrar que también está ya movido y medio cerrado.
Os pido por tanto que esperéis, porque estáis contando con gente para una u otra fecha en un listado que no va ser real. Aparte hay otro punto que es el hecho que es una fecha "provisional" ya que si el tiempo no acompaña es posible que se cambie.
Esperad, por favor, a saber una vez cerrada la fecha quien realmente no puede venir en una u otra fecha, para abrir una convocatoria paralela.:complice:

Sugiero que, una vez que se haga el listado definitivo, se pueda tener la libertad para asistir el día 22 y el día 29.
Teniendo en cuenta que lo más bonito sería una sola quedada, con el máximo número de foreros, pero que esto no es posible, ya que algunos no podemos en una u otra fecha, lo mejor será dar libertad y posibilidades al personal para que asista en la fecha que pueda o quiera.
(A menos que me digais un motivo para que los que, literalmente, no pueden asistir en una u otra, tengan que quedarse sin quedada).

Cómo ya dije en otro post, (creo que el día 4), cuando yo creía que ya se había acabado el plazo para votar, animo a todo el que pueda y le sea "inverosimil", incluso a los que hayan votado en una u otra fecha, (pudiendo elegir entre ambas), que se apunten en el listado definitivo para la fecha que saque mayoría, (previsiblemente el 22). Y ello en base a hacer una lo más grande y vistosa posible.

Pero, aún así y suponiendo que todo el que pueda cambiar su voto hacía la fecha más votada, lo va a cambiar; quedaremos gente que no podemos cambiar entre las dos fechas (22 y 29).
Una vez más digo que no deberiamos nadie, quedarnos sin quedada.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que todos vamos a votar con responsabilidad, (que ya somos mayorcitos). Agradecería que elaboreis un listado en el que la gente se pueda apuntar a una u otra fecha.
De esta manera, los que os estais calentando la cabeza, podreis organizar la reserva para ambas fechas.
Los asistentes de las dos fechas os lo agradeceremos.
 
Última edición:
Dado que hay gente que se está molestando, hasta el punto de que se le están quitando las ganas, por el hecho de que se pudieran hacer dos quedadas.
Yo desisto de la quedada subforo Andalucía. (Por imposibilidad de ir el 22).
Sigo sin entender, cómo el hecho de anular una de las fechas, lo entendeis cómo sumar y hacer grupo.
Pero es igual, para qué vamos a calentarnos la cabeza. La fecha elegida por la mayoría es el 22 y espero que lo paseis muy bien.

Eso sí, espero que nadie se moleste cuando algunos quedemos y nos juntemos en Málaga o donde nos plazca, con el ánimo de vernos las caras el máximo número de foreros andaluces, en la fecha que nos venga bien y acordemos. Y si alguien se molesta dos trabajos tiene.:partiendose_de_risa
Para no herir sensibilidades, tranquilos que no titularemos el hilo cómo: Quedada subforo Andalucía, ni nada parecido:partiendose_de_risa
Saludos y pasadlo bien

Ya quedaré yo, cuando pueda, con quien se anime a ello.
 
Dado que hay gente que se está molestando, hasta el punto de que se le están quitando las ganas, por el hecho de que se pudieran hacer dos quedadas.
Yo desisto de la quedada subforo Andalucía. (Por imposibilidad de ir el 22).
Sigo sin entender, cómo el hecho de anular una de las fechas, lo entendeis cómo sumar y hacer grupo.
Pero es igual, para qué vamos a calentarnos la cabeza. La fecha elegida por la mayoría es el 22 y espero que lo paseis muy bien.

Eso sí, espero que nadie se moleste cuando algunos quedemos y nos juntemos en Málaga o donde nos plazca, con el ánimo de vernos las caras el máximo número de foreros andaluces, en la fecha que nos venga bien y acordemos. Y si alguien se molesta dos trabajos tiene.:partiendose_de_risa
Para no herir sensibilidades, tranquilos que no titularemos el hilo cómo: Quedada subforo Andalucía, ni nada parecido:partiendose_de_risa
Saludos y pasadlo bien

Ya quedaré yo, cuando pueda, con quien se anime a ello.

:uohhh:...no entiendo muchas cosas que pasan en este foro....supongo que las personas somos complicadas y a través de este medio es difícil que nos entendamos (ya lo he comprobado muchas veces por aquí).

Creo que se ha montado una montaña de un grano de arena. Se trata de quedar un día con la gente de Andalucía para pasar el rato, el año pasado se pensó que era una buena ocasión organizar una comida navideña y punto. Esto no quiere decir que sea una quedada exclusiva ni ue no se pueda quedar otro día y con la gente que se quiera. De hecho, ya lo comenté, yo prefiero que venga gente que no conozco (aunque seamos menos) pues se trata también de conocer a los que no conocemos en persona.
Dicho esto, pensar que alguien se va a molestar porque un grupo quede un fin de semana me parece excesivo (es lo que hacemos siempre ¿no?), la pena es no poder hacer coincidir a todos....pero eso es ley de vida y así lo tenemos que afrontar.

Por otra parte, ya se ha dicho que es "provisional". Es posible que luego diluvie y se tenga que pasar el 29....y todo cambia de nuevo...jajajaja.....esto es así. No os compliquéis la vida, que ya es complicada de por si.

Ciro, si no es en esta nos conoceremos en otra, por suerte nos queda a todos mucho camino por delante y muchas birras por compartir.

Dejaré el hilo abierto hasta que me diga el autor que se cierre, aunque pienso que ya no tiene sentido que siga abierto.

Gracias, birras y gasolina. :complice:
 
:uohhh:...no entiendo muchas cosas que pasan en este foro....supongo que las personas somos complicadas y a través de este medio es difícil que nos entendamos (ya lo he comprobado muchas veces por aquí).

Creo que se ha montado una montaña de un grano de arena. Se trata de quedar un día con la gente de Andalucía para pasar el rato, el año pasado se pensó que era una buena ocasión organizar una comida navideña y punto. Esto no quiere decir que sea una quedada exclusiva ni ue no se pueda quedar otro día y con la gente que se quiera. De hecho, ya lo comenté, yo prefiero que venga gente que no conozco (aunque seamos menos) pues se trata también de conocer a los que no conocemos en persona.
Dicho esto, pensar que alguien se va a molestar porque un grupo quede un fin de semana me parece excesivo (es lo que hacemos siempre ¿no?), la pena es no poder hacer coincidir a todos....pero eso es ley de vida y así lo tenemos que afrontar.

Por otra parte, ya se ha dicho que es "provisional". Es posible que luego diluvie y se tenga que pasar el 29....y todo cambia de nuevo...jajajaja.....esto es así. No os compliquéis la vida, que ya es complicada de por si.

Ciro, si no es en esta nos conoceremos en otra, por suerte nos queda a todos mucho camino por delante y muchas birras por compartir.

Dejaré el hilo abierto hasta que me diga el autor que se cierre, aunque pienso que ya no tiene sentido que siga abierto.

Gracias, birras y gasolina. :complice:


No esperaba que tú te hubieras molestado, faltaría más, de lo contrario apaga y vámonos.
A ver si en un par de días o tres, os podeis apañar para cerrar el listado, (dada la audiencia de los hilos, yo creo que está bien), para que podamos ir organizándonos los del 29.
Claro que sí, nos conoceremos cualquier día de estos. A ver si no se espacian tanto las quedadas a nivel regional.

PD. A la hora de convocar eventos a nivel andaluz, tened en cuenta que esta es una región más grande que algunos paises, por ejemplo el pais vecino, (portugal). Esto no es hacer una quedada a nivel provincial, o de dos o tres provincias.
 
Última edición:
Ahora que hago con mi mujer e hijos? Después de 20 años casados estar solo me daban un finde libre el 29, sabeis los casados lo que supone eso? Sin mal meter? Ya que a todas las damas no les gutan las motos. snif snif snif snif.
A ver si nos juntamos el 29 algunos o pasaran otros 20 años sinfide libre.
 
Ahora que hago con mi mujer e hijos? Después de 20 años casados estar solo me daban un finde libre el 29, sabeis los casados lo que supone eso? Sin mal meter? Ya que a todas las damas no les gutan las motos. snif snif snif snif.
A ver si nos juntamos el 29 algunos o pasaran otros 20 años sinfide libre.

Tú tranquilo, que a mí la mía también me lo ha dado libre:partiendose_de_risa
Y además yo conozco algunos sitios en Málaga, de los que gusta ver :partiendose_de_risa
A ver si tenerminan de hacer el listado del 22 y empezamos el del 29
 
Atrás
Arriba