Listado de manuales Harley listos para descarga

Muchas gracias compañero, pero faltan las mas nuevitas.. ;-)) seguiremos atentos..
 
Pues ya sabes. Ayúdame a encontrarlas que yo tambien ando detrás
 
Muy bueno David, pero al menos éste para sportster:
2010 – XL Sportster Manual de Taller (español)

No es en español.... es en inglés :complice:

Aún así muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por la info compañero. Gran post. Una pregunta muy de novato...Mi Sportster XL 1200C es del 97. No debería de cambiar mucho el manual, no?

Gracias de nuevo :complice:
 
Rumil, parece ser que del 1986 al 2003 es el mismo manual. Esta para descarga, eso si, en ingles, pero bueno, en este mundillo hemos tenido que aprender pitinglish para pode hacer algo.

V'ss
 
Rumil, parece ser que del 1986 al 2003 es el mismo manual. Esta para descarga, eso si, en ingles, pero bueno, en este mundillo hemos tenido que aprender pitinglish para pode hacer algo.

V'ss

Vaya, gracias =D. No me importa el idioma. En Biología ya nos han enseñado que si quieres algo ha de ser en inglés =P


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Muchas gracias por la informacion. Es coj........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mil gracias por el aporte :complice:. El manual de taller de la sportster 2008 en español, esta en ingles. Probe a bajarlo varias veces y esta en ingles.¿Sabrias donde encontrarlo en español? Es que mi ingles no es nada bueno.. :timido: De todas formas gracias por el curro, hay mucha info.
Mil gracias por adelantado y saludos compi :complice: .
 
Atrás
Arriba