...Listado FH Andalucía...

Si señor,cuarentamil personas de Malaga y todavía no me he cruzado con ninguno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no aparezco en esta lista, y me gustaria, soy de Jaén pero vivo en Almeria.

Juanichi para los amigos.
 
Hola a todos. Ya habréis visto que por el problema del malware que nos han metido ha habido que tirar de la copia de seguridad del foro y se han perdido los datos desde el día 25. Paco, supongo que tú tendrás copia de la lista y puedes actualizar el listado con los amigos que se apuntaron desde el día 25 (no son muchos creo recordar). En caso contrario, os pido a los que os apuntásteis que miréis la lista a ver si estáis y os apuntéis si no aparecéis...

Gracias, birras y gasolina :complice:
 
Vamos a ver criaturita, el listado está en un servidor ajeno al foro ¿remenber?
Estamos tos los que estamos.
Por cierto una amiga tuya de la infancia que se dedica a la aceituna me ha dao recuerdos :lengua_fuera:
 
Vamos a ver criatura, que no se si el listado incluye a los que se apuntaron desde el 25 o no...pues puede que alguien se apuntase después de tu última actualización...:cachondon:...capicci?
 
Ummmm del mundo de la aceituna conozco a varias...lo que no me encaja es lo de la infancia..... Ya me darás detalles...:contento:
 
Hola moteros andaluces, madre mia cuantos birreros, pues nada soy nuevo y David........Jaen(Martos) Saludos y birra frescaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esta idea de todos los moteros de harley de andalucia, puede terminar en organizar una señora concentracion de moteros??? Porque seria una idea genial.
 
Atrás
Arriba