listado modelos hd 2011 (extraído de hd forums)

zaragozano

Well-Known Member
Registrados en la web de California EPA (California Environmental Protection Agency)Sportsters:1200 Custom1200 LowForty-EightNightsterIron 883SuperlowXR 1200V-RodNight Rod SpecialV-Rod MuscleDynas:Street BobSuper GlideCustomFat BobWide GlideSoftails:CrossbonesFat BoyFat Boy LowHeritage ClassicHeritage Classic 103Rocker CDeluxeTourings:Electra Glide ClassicElectra Glide Classic 103Electra Glide Ultra 103Road KingRoad King 103Road King ClassicRoad King Classic 103Road Glide CustomRoad Glide Custom 103Street GlideStreet Glide 103Ultra Classic Electra GlideUltra Classic Electra Glide 103CVOs:Softail ConvertibleDyna (Does not specify model)Road GlideStreet GlideUltra ClassicSi esto es cierto, a ver cuántos de éstos llegan a España. Muchas opciones en 103, buena idea. Pero.... cómo será la sportster superlow ?
 
Última edición:
lo siento, me sale todo el post seguido. Lo he editado, pero sigue igual... tomaros unas birras a mi salud los que tengáis la paciencia de leéroslo.
 
yep. Pero a ver lo que cobran por esas 7 cubic inches de más, aunque supongo que siempre saldrá más barato que los consabidos stages.
 
la superlow pa mi que va a ser una 48 de 883 cc....
su nombre lo dice superbaja... como la 48.


salu2
 
mira... otro motivo mas para en vez de pillar la CVO en el 2012.. esperar al 2013...
seguro que para entonces ya han metido un motorraco como dios manda de 2400 :) y ya traeran refrigeracion liquida..
ademas, que entonces seran las 110th aniversario :)

desde luego, son bastante toca huevos,,, en apenas tres años, han pasado de 1450/88 a 1800/103... dejando las "viejas" CVO. como normales a fecha de ahora.
 
me parece que una cvo 103" anda un cacho mas que una 103" como la limited no ?¿?
si meten refrigeracion liquida pa mi que van a reducir cilindrada mas que aumentarla.... motor v-rod con 90 cv y + par - revoluciones - consumo ?¿


salu2
 
Registrados en la web de California EPA (California Environmental Protection Agency)Sportsters:1200 Custom1200 LowForty-EightNightsterIron 883SuperlowXR 1200V-RodNight Rod SpecialV-Rod MuscleDynas:Street BobSuper GlideCustomFat BobWide GlideSoftails:CrossbonesFat BoyFat Boy LowHeritage ClassicHeritage Classic 103Rocker CDeluxeTourings:Electra Glide ClassicElectra Glide Classic 103Electra Glide Ultra 103Road KingRoad King 103Road King ClassicRoad King Classic 103Road Glide CustomRoad Glide Custom 103Street GlideStreet Glide 103Ultra Classic Electra GlideUltra Classic Electra Glide 103CVOs:Softail ConvertibleDyna (Does not specify model)Road GlideStreet GlideUltra ClassicSi esto es cierto, a ver cuántos de éstos llegan a España. Muchas opciones en 103, buena idea. Pero.... cómo será la sportster superlow ?

¿Está mejor así? Si he cortado alguna denominación por donde no era, decídmelo:


Sportsters:
  • 1200 Custom
  • 1200 Low
  • Forty-Eight
  • Nightster
  • Iron
  • 883 Superlow
  • XR 1200
V-Rod:
  • Night Rod
  • Special
  • V-Rod Muscle
Dynas:
  • Street Bob
  • Super Glide
  • Custom
  • Fat Bob
  • Wide Glide
Softails:
  • Crossbones
  • Fat Boy
  • Fat Boy Low
  • Heritage Classic
  • Heritage Classic 103
  • Rocker C
  • Deluxe
Tourings:
  • Electra Glide Classic
  • Electra Glide Classic 103
  • Electra Glide Ultra 103
  • Road King
  • Road King 103
  • Road King Classic
  • Road King Classic 103
  • Road Glide Custom
  • Road Glide Custom 103
  • Street Glide
  • Street Glide 103
  • Ultra Classic Electra Glide
  • Ultra Classic Electra Glide 103
CVOs:
  • Softail Convertible
  • Dyna (Does not specify model)
  • Road Glide
  • Street Glide
  • Ultra Classic
 
Muchas gracias !! está perfecto.Por cierto, me gusta la serie de la que has sacado tu avatar, pero muy maligno no es que sea Wolowitz, no?
 
Muchas gracias !! está perfecto.Por cierto, me gusta la serie de la que has sacado tu avatar, pero muy maligno no es que sea Wolowitz, no?

Je, je, je... No, Wolowitz no es maligno... pero seguro que le gustaría serlo. Dominar el mundo y tener a las hembras más atractivas a sus pies. Pobriño, qué mal se lo monta con las tías. :timido:
 
No me cuadra mucho que salgan con dos motores opcionales (96 y 103). Me suena mas que al cumplir la EPA10 han tenido que darle otra vuelta de tuerca al capado de motor y para no perder prestaciones respecto a las del '10 han hecho como en el '07, subir cilindrada.

Lo que mas me interesa es que salga a la luz el 2011 MODEL YEAR TECHNICAL FORUM a ver que cojones han hecho esta vez para poder seguir sin sacar el motor liquid cooler.....
 
No me cuadra mucho que salgan con dos motores opcionales (96 y 103). Me suena mas que al cumplir la EPA10 han tenido que darle otra vuelta de tuerca al capado de motor y para no perder prestaciones respecto a las del '10 han hecho como en el '07, subir cilindrada.

Lo que mas me interesa es que salga a la luz el 2011 MODEL YEAR TECHNICAL FORUM a ver que cojones han hecho esta vez para poder seguir sin sacar el motor liquid cooler.....

en hd forums dicen que lo mas seguro es que salgan en 103" las que ponen los dos disponibles que lo de sacarlas en la lista es porque si no nadie compraria una 96" de esos modelos de aqui a que lleguen los modelos nuevos sin un suculento descuento y ya sabemos que descuentos y harley no se llevan bien.... es una suposicion de los gringos no mia..

salu2
 
Parece que desde hace 5 años HD solo hace motos pensando en normativas contaminantes....y marketing. Es como si todo el "espíritu" se hubiera perdido....y cada nuevo año, el reciente propietario, tiene que hacerle más cambios a la moto para conseguir tener una HD realmente HD. Estamos en una espiral a lo "japonés". Es triste.
 
Parece que desde hace 5 años HD solo hace motos pensando en normativas contaminantes....y marketing. Es como si todo el "espíritu" se hubiera perdido....y cada nuevo año, el reciente propietario, tiene que hacerle más cambios a la moto para conseguir tener una HD realmente HD. Estamos en una espiral a lo "japonés". Es triste.

Yo más bien creo que son las estrictas normativas contaminantes (estrictas en Europa, y cada vez lo serán más en USA) las que se están cargando el espíritu Harley.
En cualquier caso, qué es el espíritu Harley? Es sólo el sonido del motor y los escapes abiertos? Yo creo que son muchos más factores los que le dan forma, entre ellos su belleza intrínseca (cuánta gente las admira, aún cuando están con el motor parado?) el orgullo de montar algo 'único', el perder la noción del tiempo cuando se va por la carretera...por poner unos ejemplos. En mi opinión, una Harley customizada es igual de Harley que una de 'stock'.
Pensad en Ferrari. De ningún modo los motores primitivos (más aunténticos, que dirían los puristas) resistirían la normativa actual, y no oigo a nadie que diga que se esté perdiendo el espíritu Ferrari.
En fin, que una Harley es más que todo eso. Todo evoluciona, y hay que pensar que siempre es a mejor.
 
Pues los 103 y los 110 no son de lo mejorcito en motores de Harley, pero tendremos que esperar.
Saludos. :pillin:
 
Pues si las sacan con refrigeración liquida, mas motivos para quedarme con la mía y no cambiar.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Pues si las sacan con refrigeración liquida, mas motivos para quedarme con la mía y no cambiar.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

A ver... una pregunta... exactamente cuál es el problema que le véis a la refrigeración líquida???.. a parte de que facilita montar un motor mucho más potente e infinitamente menos contaminante....
Lo digo sinceramente, es un tema que nunca he entendido y no lo digo porque la mía la tenga, pero exactamente y desde mi ignorancia supina... Cúal es el problema / diferencia?????
Saludos,
 
A mi personalmente porque me gustaría la moto mas sencilla en todo, incluida mi moto que ya es de inyección y muchas cosas mas, menos mal que mantienen la estetica, pero creo que sera cuestión de gustos, a mi personalmente la v rod me gusta, pero no me gustaría tener mi moto con ese motor, de hecho no me gusta ni con el tc 96.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
parece que hay mas que rumores de que saldra una road glide ultra.... que aqui supongo al igual que la road glide a secas no llegaremos a ver, si fuese cierto quedara bastante mas compensado el frontal con la trasera y puede quedar una curiosa moto para viajar...
tambien dicen que la road glide cvo sera ultra tambien...

salu2
 
Atrás
Arriba