Livewire Onboard

Victarion

FH SUPPORTER
El futuro que nos aguarda:malas_intenciones::

[video=youtube;W250Bd1F-1U]https://www.youtube.com/watch?v=W250Bd1F-1U[/video]
 
Pfff..... se me hace muy raro no escuchar el petardeo típico del escape. Parece el reactor de un caza
 
Pues para ser un prototipo han tirado la casa por la ventana, por que hay unas cuantas...
 
:me_kagun:
Lo que había leído por aquí, era que solo se trataba de un prototipo. Pero si llega, pues bienvenida, pondrá a la marca en un sector en el que no estaba.
Precisamente hoy paré en un semáforo junto a una ZERO y me resultó extraño no oír el motor.
Supongo que es el futuro, cuando estemos preparados para repostar en cualquier sitio.
 
Jajaja superfly ha dado en el clavo. El sonido me recuerda a un seis de enero cuando los niños van por la calle con sus coches recién estrenados a batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta mañana al lado de una ZERO, pensé que se le había calado. No es que no suene, es que no tiene sonido.
 
¿Cómo va a hacer la MOCO para distinguirla del resto de motos eléctricas que llegaran al mercado?
 
¿Cómo va a hacer la MOCO para distinguirla del resto de motos eléctricas que llegaran al mercado?

A saber, con lo peliculeros que son para sus anuncios americanos. A mi me preocupa más que si en Hd España no tienen herramientas para arreglar las 1HD, que coño harán cuando vean una livewire? Como las vacas cuando ven pasar un tren?
 
Otra mierda mas.... desde el 2012 las H-D disponen de Can Bus. En España te lo venden como la rehostia pero si tienes una averia dicen que no saben nada y lo peor, no mienten. Tienen que llamar a USA pero los comerciales te lo venden como la rehostia :partiendose_de_risa

Esta electrica seguro que explota pero los comerciales te diran que explotan de tanta potencia del motor....
 
yo he escuchado que hay un taller de puta madre para estas motos y hay por toda ESPAÑA se llama
tru_hdrLogo.gif
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo sigo pensando que se van a meter una ostia tremenda con esa moto..... No se si seria un proyecto secreto que lleva tres o cuatro años gestándose, como paso con la V-Rod que pasaron 5 años de investigaciones hasta que vio la luz en el mercado... Con esta me parece que lo han hecho al revés, los de la peliculas "Los Vengadores 2" les pidieron una moto para la peli y como gusto ahora lo van a comercializar

¿¿Alguien sabe cual ha sido el proceso de creacion de la Livewire??

union-de-harley-davidson-y-marvel.jpg
 
Última edición:
Tiene gracia porque si te vas a foros que no son de Harley la gente tiene curiosidad por este proyecto y hasta dicen que es la primera moto de Harley que les llama la atención
 
No dudo de sus virtudes.Me parece una secadora con manillar.Suena como un escuter.Motor de combustion,octanos de toda la vida,ya se han cargado el plomo,apurar lo que se pueda.Lo que no entiendo es por que no promocionan.Autocares electricos,Autobuses urbanos electricos,camiones de gran tonelaje electricos,-si hombre esos que invaden el carril contrario,para evitar un esforzado de la ruta y darte los b.dias con el frontal del trailer,, de cara al faro de tu moto.Total es un motorista-que diver-.Coches de policia electricos.Coches de reparto y comerciales electricos.Coches de bomberos electricos.Berlinas de superlujo blindadas para politicos y charcuteria en general electricos.Y potenciar el transporte por ferrocarril ELECTRICO.Noe ahorrariamos carreteras con badenes por deformacion,grietas en el asfalto que te acompañan durante kms.Cuando quiera una secadora ya le preguntare a mi mujer cual es la mejor marca.Y SI SE VA LA LUZ,Y NO CARGA.................?.:me_pregunto_que_ocu.Un saludo a todos.Moraleja,que fabricaran de aqui a 10 años.Las motos llevaran manillar o JOISTIC jajajaja.Tendran piloto automatico........?:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba