Livewire!!

Franikaze

Well-Known Member
Me parece increíble que no hay un post abierto sobre este modelo; quienes la han probado dicen que es sencillamente impresionante... me imagino que aquí empezarán a saltar los talibanes. Yo opino que Harley siempre ha sido desde los inicios una marca innovadora y criticada por ello; nos guste o no es el futuro; y ahora saltará el típico que si el sonido y bla bla bla; a mi no me gustan las mierdas de inyectadas en Evo y TC (si el M8 que lo han diseñado para ello) pero no voy por ahí diciendo que desde el Knuckle no han hecho nada bueno... la moto tiene unas características peculiares y mínimo un post se merece... a mi me encantaría probarla al menos
 
Me encantaría probarla... Ahora, tenerla ya es otro cantar... Más de 30.000 napos por una eléctrica...!! todavía no veo yo la tecnología tan rodada para semejante inversión

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me parece increíble que no hay un post abierto sobre este modelo; quienes la han probado dicen que es sencillamente impresionante... me imagino que aquí empezarán a saltar los talibanes. Yo opino que Harley siempre ha sido desde los inicios una marca innovadora y criticada por ello; nos guste o no es el futuro; y ahora saltará el típico que si el sonido y bla bla bla; a mi no me gustan las mierdas de inyectadas en Evo y TC (si el M8 que lo han diseñado para ello) pero no voy por ahí diciendo que desde el Knuckle no han hecho nada bueno... la moto tiene unas características peculiares y mínimo un post se merece... a mi me encantaría probarla al menos
Pa ti toa
 
  • Like
Reactions: fot
a mí la livewire esa ni me gusta ni me disgusta, simplemente la veo tan lejana y tan ajena a mí como un tanque del ejército ruso pese a que lleve el bar and shield por algún sitio, aún así soy consciente de que algún día seguro que todas las motos son así; eléctricas.
 
Sigo esperando que pueda ir a Rumania sin tener que parar cada hora a cargarla y esperar 2 a que se cargue. Y para ir a Italia, creo que tambien es mejor una Honda, por ejemplo, que esta eléctrica.
¡¡Y con lo que cuesta!!
 
Sigo esperando que pueda ir a Rumania sin tener que parar cada hora a cargarla y esperar 2 a que se cargue. Y para ir a Italia, creo que tambien es mejor una Honda, por ejemplo, que esta eléctrica.
¡¡Y con lo que cuesta!!

es verdad, aparte de que te gusten o no, veo la infraestructura para vehículos eléctricos aún en pañales, con más contras que pros.
 
a mi no me gustan las mierdas de inyectadas en Evo y TC

Me llama poderosamente la atención la manera de expresar la opinión personal de algunos de los que andamos por aquí, esgrimiendo casi siempre aquello de la "libertad de expresión".
Supongo que eso os lo enseñaron muy bien en la escuela, y por supuesto es totalmente respetable. Lo que supongo que no os enseñaron es el respeto al de enfrente, y aquello de que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, pero sobre todo el respeto.

Conste que a mi no me molesta, simplemente me resulta curioso, y ya de paso le damos un uso más constructivo a esta mierda de hilo sobre un tema ya tratado :p :D:D :D :D
 
Cómo dice un tal Iván, las nuevas tecnologías o japo o Europeo, llevan toda la vida haciendo eso.
 
venga que para hd eléctrica vs gasolina aún queda algo de tiempo (espero), ahora toca carburata vs inyección, jet vs integral o bicis eléctricas vs bices de pedales..... :p
 
Creo que todo tiene su época, las carburación la mejor, las inyectadas pues no están mal, las eléctricas.... Todavía no ha llegado su hora...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Las electricas pueden ser el futuro pero por 30.000 € me parece que puede esperarme sentado, pero cuando llegue intentare probarla por curiosidad-
 
Atrás
Arriba