llama por las colas

proscritoo

Active Member
hola comento: nightster 2010 la compre con 2000km nueva de serie completamente. le cambie las colas le puse unas s&s, he notado q me pierde algo de aire por la salida q hune ambas colas:compensador de gases puede ser nose no controlo de esto jejej. indicar q he notado q la reserva salta aveces sin estar el tanke apenas con 4 litros gastados.
el otro dia tambien estando en punto muerto al poner la pata cabra se calaba como si estubiera la marcha engranada luego la pare le puse primera le meti el punto muerto y ya no le pasaba(como si pensara q estaba en primera muy raro). luego dandole unos acelerones pude ver q cnd le estrujaba bien al recuperar petardeaba y soltaba llama por las colas aveces una otras veces otra pero principalmente por la q mas aire perdia por la salida q os comente de conexion de colas. indicar q no he mappeado nunca y solo he puesto las colas de tema mecanico.
alguien me hecha un cable?? saludos a todos y gracias
 
Aquí el compañero me ha preguntado por privado exactamente ésto en otro foro...el resultado es que o bien no ha leido mi respuesta o bien soy tonto por perder 10 minutos en escribirle un "chorizo" como un demonio de largo explicandole cualquier cosa. No es que yo sea un gurú pero coño me he tomado mi tiempo para responderle y ahora me encuentro ésto. Pa la próxima ya se la dedicación que tengo que poner en contestar.
 
lo de que pierde aire por el tubo de compensación como no tengas la junta/s jodida/s o es que los escapes estan mal puestos.
 
Fuego por el escape? síntoma chungo... seguramente válvula de escape pisada........:enfado:
 
Fuego por el escape? síntoma chungo... seguramente válvula de escape pisada........:enfado:

No te creas, no hay por que ser tan pesimista :complice: suele pasar sobre todo en las carburadas y con escapes huecos, a la hora de reducir a lo bestia es posible que se escape alguna llama que con escapes legales se apagaría.
 
llama en los escapes :lengua_fuera: que chulada, yo lo dejaria asi, como el motorista fantasma jeje:lengua_fuera:
 
Última edición:
Aquí el compañero me ha preguntado por privado exactamente ésto en otro foro...el resultado es que o bien no ha leido mi respuesta o bien soy tonto por perder 10 minutos en escribirle un "chorizo" como un demonio de largo explicandole cualquier cosa. No es que yo sea un gurú pero coño me he tomado mi tiempo para responderle y ahora me encuentro ésto. Pa la próxima ya se la dedicación que tengo que poner en contestar.[/QUOTE Entiendo que te mosquees,a mi me pasaria lo mismo pero todo el mundo no es igual.:extranyado: Que no paguen justos por pecadores ja ja ja birras
 
Atrás
Arriba