Llamada a revisión para las Indian 2009-2013

bicilindro

Well-Known Member
En todas las casas cuecen habas y parece ser que Indian ha detectado un problema de fabricación en las llantas posteriores de algo menos de 900 unidades. Hay modelos Vintage, Deluxe, Standard, Bomber y otros. Posiblemente es un tema de calidad de estampación porque la noticia ( de Motorcycle USA ) habla de que no se cumple la especificación del espesor de la llanta ( rim ). Saludos.
 
Pero esas eran de la anterior empresa. Nada que ver con Polaris, que es una empresa con mucha trayectoria en esto de las motos.
Aún así, que te llamen el vehículo a revisión, supone que están al tanto de posibles fallos que puedan surgir y encima te los reparan.
Me parece perfecto. Otros se callan y no admiten los fallos.
 
Estoy de acuedo con Jodator, todos conocemos casos de multas millonarias a compañias automovilisticas, por callarse posibles fallos que pueden afectar a la seguridad del vehiculo.
 
Pero esas eran de la anterior empresa. Nada que ver con Polaris, que es una empresa con mucha trayectoria en esto de las motos.
Aún así, que te llamen el vehículo a revisión, supone que están al tanto de posibles fallos que puedan surgir y encima te los reparan.
Me parece perfecto. Otros se callan y no admiten los fallos.

por supuesto, rectificar es de sabios, pero si no tienes que rectificar mejor.
 
Yo creo que ahora mismo polaris está haciendo las cosas bien y victory e indian estan sacando motores fiables..sobre todo victory q ya tiene mas recorrido en los ultimos años
 
Mi coche tiene casi 4 años, y me llego el mes pasado una carta de industria para q pasase por el concesionario para revisar las escobillas del limpia por un problema de fabrica
 
Atrás
Arriba