Llanta 19" con cubierta nueva de buje 1" + guardabarros + guardabarros delantero 130

fran6q

Well-Known Member
Muy buenas a todos!!

Tengo unas cosillas para vender:

-Llanta original Harley de 19" con cubierta de apenas 1.000 kms Metzeler Marathon con buje de 1". Iba montada en una Super Glide del 2005. El precio es de 200€ (llanta con cubierta, no por separado).

-Guardabarros delantero original Harley delantero en negro para la llanta de 19" para pneumático de ancho 100. Está impecable. El precio es de 70€.

-Guardabarros delantero original Harley en negro para pneumático 130. No recuerdo en que modelo iba montado. Lo compré pero no me sirve por la forma en los soportes. El precio es de 90€. (VENDIDO)

Los portes no están incluidos en los precios y correrán a cargo del comprador.



No puedo subir las fotos, así que a los interesados les envío foto. Mandadme un privado con vuestra dirección de correo y os las mandaré ahí.

Un saludos y unas birras bien frescas! :cachondon:
 
Última edición:
Lo siento Ponsico, el guardabarros lo vendí enseguida, pero se me pasó indicarlo . . .
 
....llanta 19" con su neumático esperando a pisar de nuevo asfalto y su guardabarros delantero . . . aún siguen huérfanos!!! vamoooooos . . . escucho ofertassss!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba