Llanta Sportster Iron para rueda gorda

Nastin

Well-Known Member
Buenos dias a todos! Empezamos la semana con una duda encontrada en este finde y que a ver si vosotros me podeis solucionar, porque yo más explicación no le he encontrado.

Una vez termine con los cambios que le estoy haciendo a la moto, la siguiente modificacion que me planteaba hacerle a la niña era meterle la tipica 180 detras, ya que me encanta que la rueda ocupe todo el guardabarros, pero una cosas de las que me tiran para atras es tener que cambiarle la llanta, ya que me pille el mnodelo Iron precisamente porque me encantaban. La unica alternativa que veia entoces era ponerle las ruedas Avonb cobra de 160 y asi agrandarle un poco el culo.

Pero anoche vi esta foto y me salto la curiosidad, creeis que podre encontrar una llanta como la de serie que me permita meterle más pepino? Porque no habra ningun kit que me permita grandar la garganta de la llanta de serie verdad?

51b691ea5a5c7dff20dc4aa02391f424.jpg


Muchas gracias y unas birras de buena mañana :complice:
 
Claro, tienes toda la razon. Me doleria llegar a los 1000€ solo en una llanta la verdad, supongo que es inviable. Con unos 500 + neumatico me imagino que me como los mocos :partiendose_de_risa
Por eso preguntaba si habria algun kit o se podria hacer algo. Aunq la verdad esq ni por esos precios he encontrado algo que quede exactamente como la original.
 
Gracias dezarcom! no tenia ni idea que eso se pudiera hacer, si andmadecycles lo hace imagino que otros talleres especializados podran tambien comentarme. Cuando lo tenga mirado os comentaré cosas por aqui. Un saludo
 
A mi me pone farruco esa que has puesto, pero parece que una 180 es lo maximo que puedes poner sin que se vaya a un dineral, porque mas ya implica cambiar tambien el basculante. Pero si te lo puedes permitir, a mi al menos me encanta
 
Retomando el tema me han recomendado cojer una llanta lenticular y pintarla de negro con el ribete en naranja tal y como tengo la delantera de la iron, la verdad esq he hecho un pinito en el photoshop y no me desagrada la idea. Total que sin darme cuenta me han traido una llanta que si me vale me la regalan.

Estaba montada en una sportster del 2004 con chasis xl y tiene una numeración T16x3 00D. La verdad esq la veo pequeña pero sabeis si a esa llanta se le podria poner una 180? O tiene que ser de otro modelo?
 
Me lo imaginaba, bueno pues mi colega y yo vendemos una llanta lenticular baratita baratita XD si a alguien le interesa privado

Muchas gracias por las respuestas bykers!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo llevo metlezer detras de 150 y ahora quiero cambiarla por avon aun no se si probare cobra o venom (la que se comporte mejor cuando haya lluvia tambien) eso si en 160.
 
yo llevo metlezer detras de 150 y ahora quiero cambiarla por avon aun no se si probare cobra o venom (la que se comporte mejor cuando haya lluvia tambien) eso si en 160.

Por lo que me dijeron aqui, venom esta ya fuera de catálogo. Asi que ya no tienes que decidir etre dos jeje. No se si habrá modelos de venom por ahi aun...
 
Atrás
Arriba