Llanta trasera delantera

tonyina

Well-Known Member
Hola, sabeis si es posible colocar llanta delantera una trasera? La cuestión es si podría poner la llanta trasera de una dyna del 99 como delantera de una sportster iron del 2011 y así poder montar un neumático 130 delante.

SAludos y birras
 
Te aseguro que siempre se puede. Necesitaras obras de algún tipo, pero podrás.
 
Si vas a hacer esto, te doy dos consejos: el primero que mires si tienen el mismo diámetro de eje de rueda. Si el diámetro es el mismo, perfecto pero si es distinto lo tienes un poco más complicado. El segundo consejo, mide como van los discos y la pinza de freno en las dos llantas y piensa de que manera lo adaptarás antes de hacerlo.

Como te ha dicho Damoru, todo es posible, pero hay casos en los que es más facil que en otros.

Saludos,
 
Aprovechando la coyuntura.... :gafas_de_sol:.... Se puede poner la trasera de palos de una iron delante para meterle también una goma de 130? Cambiando tijas, por supuesto... que se necesitaria?

Birras!
 
Aprovechando la coyuntura.... :gafas_de_sol:.... Se puede poner la trasera de palos de una iron delante para meterle también una goma de 130? Cambiando tijas, por supuesto... que se necesitaria?

Birras!
Necesitarías, aparte de la llanta ( mira los modelos porque el eje creo que entre diferentes modelos de iron cambiaba el eje de 25 a 25,4 mm ), tijas, guardabarros y seguro que algo más se me olvida .. aparte un colega que lo haga un buen mecanico .. Saludos
 
No llevan haciendo el mismo eje de 25mm para todas las sportster desde el año 2004 (o 2006?)? No recuerdo bien... hasta ese año eran 3/4 y antes de 2000 eran de 1"; si dices que ahora cambia el diametro del eje, también cambiarán los rodamientos... jod#@, que mareo!!! En mi caso es para una 883N del 2010 y en efecto, tengo pensado poner tijas wide glide de 0º y algún guardabarros apañao de algun otro modelo...

Y por buen mecánico, tengo uno de confianza con unas manitas que vamos.... Polditco por propia experiencia puede dar fé de ello :complice: Muchas gracias por responder sarasol1er, una par de pintas de birra fresquita para tí solito!!!

Vsss & birras
 
Delantera y trasera de Iron son de 25 mm. Puedes ponerlo, por supuesto cambiando tijas, separadores, eje (más ancho, claro)... Hay alguien más por aquí que tiene pensado hacer eso mismo. De hecho, le he vendido yo mi ex-llanta trasera ;)
 
Delantera y trasera de Iron son de 25 mm. Puedes ponerlo, por supuesto cambiando tijas, separadores, eje (más ancho, claro)... Hay alguien más por aquí que tiene pensado hacer eso mismo. De hecho, le he vendido yo mi ex-llanta trasera ;)

Damoru, una penita no haberte pillao por banda (entiéndaseme bien, para hablar de tu ex-llanta... :lengua_fuera:) un tiempo atrás. Me veo pidiendo la trasera de palos a LSHD y poniendo el ohio en pompa para que los de speedtrans lo gocen... :yb670[1]:

Vsss & birras!!
 
Atrás
Arriba