LLantas aluminio pr Sportster

harleyral

Well-Known Member
Buenas.
Hace una semana tome la decisión de comenzar a hacer los cambios a mi Sportster:contento::contento::contento::contento::contento:, Comencé a desmontar y a buscar todo tipo de accesorios que quiero para colocar y cambiar.
Comienzo por el cambio de llantas, las llevo de radios y las quiero de aluminio de 13 palos, comienzo a buscar y mirar precios.....................sorpreson!!!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: el primero en llamar es Harley oficial..............no os digo lo que valen, os caeis de culo!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:!! comenzamos bien.

Despues de mirar otras alternativas de llantas o no me gustan o no es lo que ando buscando.

Sabe alguien donde puedo encontrar llantas como las originales, que sean replica a un precio normal.

Gracias

Saludos y birras pa todos.
 
harley y precio normal no se llevan bien...:dormido:
la mayor diferencia es comprarlas tu por internete...
las no originales no te creas tu que van a ser mucho mas baratas segun marcas seran incluso mas caras (y mejores)
lo unico que te queda es el 2ª mano ebay etc...
encima las llantas es una cosa que pesa bastante luego los gastos de envio son caros...
preguntale a este cuanto te cobra traerlas pero fijate que mandarlas entre estados USA ya sale 55 dolares aunque estan a buen precio eeee...:complice: Harley Chrome 13 Spoke 00-05 Dyna FXD 00-07 XL Sportster Wheels Exchange Only | eBay

salu2
 
Ya tienes razon macho!:extranyado:!! gracias x el link, interesante, y la pakteria , depende la formula de precios y artículos como entren en España, el precio es variado.
Saludos y birras.
 
Este fin de semana, después de estar enganchado :eek:scuro:durante un montón de horas en el ordenador y aguantar los morros de mi mujer :extranyado::extranyado::extranyado: e encontrado esta web: http://www.adventureharley.com/wheels?perPage=1000&offset=0 , no esta mal y los precios están bastante bien.

Esta semana mirare de contactar con ellos y os explico...... Un saludo y birras para todos.

P.D. Haber que os parecen los modelos.
 
muy wapas pero una vale mas que las dos del link que te puse yo... y no veo de 13 palos como tu querias.

salu2
 
Las llantas son preciosas, pero los precios yo los encuentroelevados (si contar portes, aduanas, etc…), que no caros para lo que tenemos enel mercado, has mirado en W&W , Zodiac, Custom Crome, etc.
Un saludo.
 
Bueno subo unas fotos de lo que vendo... aunque la trasea ya está adjudicada a harleyral... pero me queda la delantera y la cubierta de banda blanca trasera practicamente nueva... acepto oferas serias... no pretendo hacer negocio, sino hacer espacio...


Un saludo cervecero...RUEDA DELANTERA1.jpgRUEDA TRASERA1.jpg
 
Si isetax valen mas la pena, solo fue un link que encontre. Las de trece palo estan un poco más abajo.
Saludos.
 
Normalmente la gente quiere cambiar las de palos por las de radio osea, q seguro q consigues alguna como la del colega 100fuegos, yo por ejemplo me gusta de radios pero creo q no t serviran xq la mia es del 2010...salu2 y birras...
 
Iron no te pillo.........que tienes unas llantas de aluminio?.
Yo, las quiero las de aluminio por que quiero hacer un provecto guapo con mi 883, que ya os colgare fotos del historial cuando acabe.
Saludos.
 
SI, Yellow ya e mirado, de llantas no tienen las que busco........pero.........de componentes hay para flipar de lo que llegan a tener.
Saludos y gracias por las referencias.
 
Que!!!! No hay nadie que sepa donde se puede encontrar una llanta de aluminio trasera de sportster, ni que sea de segunda mano?????:uohhh::uohhh:

Saludos.
 
Atrás
Arriba