Llantas de radios en Iron ¿QUE NECESITO? - AYUDA PLS.

bilcas

Well-Known Member
Hola y birras por adelantado a todos,
La cosa es que tengo claro que quiero cambiar las llantas de palos por unas de radios como las de la Nightster en mi Iron 2012, he estado indagando y la verdad es que no tengo nada claro, parece ser que unas que he encontrado a buen precio (250 € cada llanta) me dicen que no valen por los cojinetes :ya_claro:, que las que valen para mi modelo salen por 500 € cada una....vaya que casualidad. Mi problema es que no se la referencia exacta para buscarla en St. Paul o por Ebay en USA, las dimensiones que conozco son del neumatico no de la llanta. ¿Alguien me puede ayudar?, me voy a pillar una colas screamin eagle en St. Paul, en el taller en el que he llevado mis motos me dicen que el cambio de llantas y de colas me lo hacen sin problema, pero yo les tengo que llevar las piezas.

Os pido ayuda para identificar las piezas que necesito para el cambio de llantas y pedirlas.

Gracias y buffete libre de birras para todos (para los que me ayuden barra libre infinita :cachondon:)

Saludos.
 
Perdonar por mi insistencia :timido:,

¿Alguien me puede dar las medidas de las llantas para una Iron del 2012?

Saludos, birras y gracias anticipadas.
 
Al precio de USA añadele las aduanas y correos y eso, que unas colas + unas llantas te las paran en la aduana fijo...un 20% más de lo que te cuesta seguro
Yo tengo una low de 2008, si sale la referencia grabada en la llanta ahora en un rato la pongo, no tengo ni idea de si valen o no por eso:timido:
 
Al precio de USA añadele las aduanas y correos y eso, que unas colas + unas llantas te las paran en la aduana fijo...un 20% más de lo que te cuesta seguro
Yo tengo una low de 2008, si sale la referencia grabada en la llanta ahora en un rato la pongo, no tengo ni idea de si valen o no por eso:timido:

Las colas salen mas baratas fijo, cuestan sobre 200 € en St. Paul, si lo comparas con los mas de 400 € que te piden aqui, aunque la paren en aduanas (cuento con ello), sale a cuenta, algunos foreros las han pedido y su experiencia es buena.. :cachondon:

Saludos.
 
Las colas salen mas baratas fijo, cuestan sobre 200 € en St. Paul, si lo comparas con los mas de 400 € que te piden aqui, aunque la paren en aduanas (cuento con ello), sale a cuenta, algunos foreros las han pedido y su experiencia es buena.. :cachondon:

Saludos.



depende de que colas por ejemplo las van hines twin slash slips on o como se escriban pedí precio a california motorcycles ( estan en españa) y luego pedí precio a varias paginas usa y le sumé los gastos de las aduanas, aranceles, iva y pitos y flautas me salian hasta 10 euros mas caras que pillandolas aqui.
 
depende de que colas por ejemplo las van hines twin slash slips on o como se escriban pedí precio a california motorcycles ( estan en españa) y luego pedí precio a varias paginas usa y le sumé los gastos de las aduanas, aranceles, iva y pitos y flautas me salian hasta 10 euros mas caras que pillandolas aqui.

Las screamin eagle SP
St. Paul USA
Screamin' Eagle® Sportster® Slip-On Mufflers, 80503-07 | eBay

Custom Dreams España
Colas de escape Screamin Eagle para Harley Sportster [80502-07 80503-07 y 65283-94 (2)] - €426.23 : tienda custom , accesorios custom, harley davidson

Creo que sale a cuenta, si alguien ha tenido la experiencia que lo comente, se lo agradeceré :cachondon:

Saludos.
 
Un consejo: No montes las originales de serie de las sportster, se ensucian y oxidan si no estas a diario limpiandolas. Sobretodo, a causa del ferodo que sueltan los frenos.
Busca otras(aunque pagues algo mas) H-D o afermarket en otro material.
 
Un consejo: No montes las originales de serie de las sportster, se ensucian y oxidan si no estas a diario limpiandolas. Sobretodo, a causa del ferodo que sueltan los frenos.
Busca otras(aunque pagues algo mas) H-D o afermarket en otro material.

¿ Algún consejo?, me gustaría llanta negra y radios de acero.

Gracias.
 
Atrás
Arriba