Llantas De Radios: Problemáticas???

Damoru

Well-Known Member
Buenas!

Tengo una consulta, a los propietarios de Harleys con llantas de radios, o a los que sepan sobre el tema.

Cuando me entregaron la Iron, comenté en el concesionario que preferiría mil veces que mis llantas fuesen como las de la Nightster, o sea, de radios (no de palos como las de la Iron). Y me dijeron que era mejor así, por temas de limpieza (algo secundario) y, lo que me preocupó, por temas de desajustes. Que si con un bache se te puede desajustar un radio y que después se van desajustando el resto, que si son difíciles de equilibrar... La verdad es que me echó un poco para atrás en mi idea de cambiarlas a medio plazo.

Qué opináis?
 
Hice con una Heritage Softail (llantas de radios) más de 50.000 kms.... y 0 problemas.... Eso sí, limpiarlas no es tan rápido como en las de palos....

Saludos,
 
El conce te dirá de todo para hacer menos faena, si en el fondo son unos perrancos...
Si te gusta con radios tira palante.... una vez cada 2 años la llevas a tensar y ya está, y si en el conce no saben te la llevas a un taller de vicis que seguro que te lo arreglan mejor que en el servicio oficial....
NO RENUNCIES A TUS ILUSIONES
 
[quote user="Damoru" post="91550"]Que si con un bache se te puede desajustar un radio y que después se van desajustando el resto, que si son difíciles de equilibrar...

Qué opináis?[/quote]

GILIPOLLECES :lol:

Amos, que todas las motos de la historia hasta la apatrición de las llantas de palos y después se desajustan con un bache... amos, los cojones, lo que hay que oir....

Díselo a estos.... LOCOSSSS QUE SUS VAIS A DESAJUSTAR LOAS ARRADIOOOOOOSSSS!!!

reed-stewart-500.jpg
 
Tengo motos con radios y con llantas de aleación...la ventaja es sobre todo a la hora de un pinchazo y su reparación. Hoy en día hay medios para reparar un neumático sin cámara por ti mismo, en 5 min., en cualquier sitio, y quedando al 100% para seguir la ruta. Parece una tontería....pero saber que puedes solucionar esto cuando estás "perdido" por una carreterucha de mierda de montaña y a tomar por culo, te da una sensación grata de seguridad.
Un saludo
 
[quote user="quinoindian" post="91599"]Tengo motos con radios y con llantas de aleación...la ventaja es sobre todo a la hora de un pinchazo y su reparación. Hoy en día hay medios para reparar un neumático sin cámara por ti mismo, en 5 min., en cualquier sitio, y quedando al 100% para seguir la ruta. Parece una tontería....pero saber que puedes solucionar esto cuando estás "perdido" por una carreterucha de mierda de montaña y a tomar por culo, te da una sensación grata de seguridad.
Un saludo[/quote]

Ahí llevas más razón que un santo..... :up:
 
Totalmente de acuerdo con quinoindian, respecto a pinchazos es la ostia, le metes el spray ese y palante, pero es SI puede ser una razón, no la otra que le han dado al compañero de que se desajustan en los baches
 
Atrás
Arriba