llantas

alinazasoro

New Member
Sabe alguien si la Heritage softail trae de serie cubiertas sin cámara me han indicado que cambie las llantas y me cuestan casi 1500,00€ están nuevas y he oído que no en todas las llantas con radio vienen cubiertas con cámara.
Gracias y muchas
 
Veamos: lo normal es que las llantas de radios precisen de cámara, independientemente de la cubierta que lleve puesta (puedes llevar cubierta tubeless que si tu llanta es de radios necesitas cámara porque el aire se va por los agujeros de los radios).

Existen llantas de radios especiales desde hace un tiempo que no precisan cámara, pero no abundan y creo que son bastante caras, y ni idea de si HD las instala últimamente.

Y efectivamente, las llantas son caras............mucho. :timido:
 
Gracias amigo era lo que suponía de hecho ya he encargado las llantas .

:cachondon:
Veamos: lo normal es que las llantas de radios precisen de cámara, independientemente de la cubierta que lleve puesta (puedes llevar cubierta tubeless que si tu llanta es de radios necesitas cámara porque el aire se va por los agujeros de los radios).

Existen llantas de radios especiales desde hace un tiempo que no precisan cámara, pero no abundan y creo que son bastante caras, y ni idea de si HD las instala últimamente.

Y efectivamente, las llantas son caras............mucho. :timido:
 
Atrás
Arriba