Llave calibrar amortiguadores traseros dyna?????

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas a todos he estado dando vueltas por repuestos y me indican k no la tienen la semana que viene seguire buscando..sabeis por internet donde se puede comprar ebay o algun sitio parecido que las manden a casa...me refiero a la llave para modificar la suspension trasera...como se llama esa llave??? gracias y birras
 
Navegando por la web de TNT he encontrado esto Shock Adjustment Spanner
94448-82B Our Price US $10.95 es esta no?? 94448_82A_L_2198e.jpg
 
Efectivamente esa es la referencia de la llave de ajuste (94448-82B). Con esa llave puedes ajustar tanto los de las Dyna como los de las Softail, según el lado que utilices.

Saludos,
 
Javieret sabes el precio que tiene la llave en los conce de aki???? en ebay he visto que desde usa te lo mandan por 11 dolares + 15 de portes vamos unos 20 euros.....o si sabeis otro sitio donde se pueda comprar..en ebay solo esta desde usa
 
No se exactamente de donde serás, pero si tienes algun taller que tengas los catálogos de custom chrome o zodiac, seguramente allí encontrarás la misma llave más barata. Si no, pregunta en el conce lo que vale o pidela de ebay, eso ya lo que tu veas. Tampoco creo que te vayas a ahorrar demasiado.

Un saludo,
 
Si la pides te la tendrían que dar en el Conce, a mi me la dierón.
Es más en otra moto anterior de otra marca tambien me la dierón.
 
Hola que tal!!
En Cualquier ferreteria puedes encontrar una llave de "Nariz" extensible, que te hará la funcion exactamente igual que la de la marca HD.llave.JPG
 
gracias por responder...aki en almeria somos tercer mundistas en eso aki no creo k encuentre un taller custom con marcas asin, en cuanto a darmela y no la pedi incluso he hecho pedidos a usa k podia haberla metido me hubiera salido super barata pero antes no entendia de eso...y no pense ni k existia ni k se podian calibrar jeje cosas de novatos..
Javibob mirare la k dices pero me interesa la llave oficial k tb vale para softail, consultare al conce k me cobran si me piden un disparate aki en almeria k son capaces enotnces ire a la ferreteria y la comprare esa k me indicas bueno preguntare k vale k son tb capaces de pedirme lo k me vale pedirla a usa jaja gracias y birras
 
A mi me costo hace unos meses doce euritos en el conce,creo que es lo mas barato y util que he comprado a la company.
 
gracias richyboy entonces estara a ese precio aki tb mas o menos no creo k me pidan mas de eso..me sale mas barato k pedirla por ahi
 
Atrás
Arriba