Llave de proximidad

rebelako

Member
Buenos días soy ,Ángel desde Barcelona, tengo una dyna fat Bob del 2014, tengo un pequeño problema con mi llave de proximidad, creía que era la pila de nueve voltios del módulo de la alarma pero la he cambiado y sigue fallando y las dos pilas de los dos mandos son nuevos sin embargo no me funciona la llave de proximidad y tengo que poner el pin, algún compañero sabe de dónde puede venir el problema ?muchas gracias de antemano
 
Aunque parezca obvio, revisa que las pilas las has colocado correctamente ...no serias el primero.
Si son pilas de los chinos, pueden estar dando fallos de carga, me ha pasado varias veces, y al comprar otras de marca conocida, funcionó

Si el tema de las pilas esta bien, prueba a quitar el fusible principal durante 10 minutos. Esta en la tapa del lado izquierdo, es el más grande y está dentro de una cajita negra hermética.
Antes de volver a ponerlo, gira a la derecha el contacto de la moto en el depósito, y asegúrate que el encendido en la piña derecha del manillar esté en run. Pasados 10 minutos vuelve a poner el fusible con el mando de proximidad cerca de la moto

Otra opción es tratar de emparejar el mando como si fuese nuevo, pero no recuerdo como se hacía.

Si todo esto no funciona, entonces puede que se haya desconectado la antena, o se haya averiado.

Has reemplazado recientemente la batería de la moto?, has hecho algún cambio o modificación en la moto y que por accidente hayas tocado la conexión de la antena?.

Para desconectar la batería de la moto, para reemplazarla, hay un proceso para evitar que se desconfigure el sistema de alarma y bloqueo. Si no lo conoces dime para contártelo.
 
Aunque parezca obvio, revisa que las pilas las has colocado correctamente ...no serias el primero.
Si son pilas de los chinos, pueden estar dando fallos de carga, me ha pasado varias veces, y al comprar otras de marca conocida, funcionó

Si el tema de las pilas esta bien, prueba a quitar el fusible principal durante 10 minutos. Esta en la tapa del lado izquierdo, es el más grande y está dentro de una cajita negra hermética. Vuelve a ponerlo a ver si se arma el sistema.

Otra opción es tratar de emparejar el mando como si fuese nuevo, pero no recuerdo como se hacía.

Si todo esto no funciona, entonces puede que se haya desconectado la antena, o se haya averiado.

Has reemplazado recientemente la batería de la moto?, has hecho algún cambio o modificación en la moto y que por accidente hayas tocado la conexión de la antena?.

Para desconectar la batería de la moto, para reemplazarla, hay un proceso para evitar que se desconfigure el sistema de alarma y bloqueo. Si no lo conoces dime para contártelo.
Sí , cambié la batería, agradecería que me lo explicases,con respecto a la pila de nueve voltios he puesto una buena recargable marca varta
 
Para desconectar, conectar la batería de la moto evitando que se desconfigure el sistema de alarma.

1. Mando de proximidad cerca de la moto
2. Girar a la derecha el contacto en la consola del deposito (encendido)
3. Poner en run el interruptor de apagado/encendido en la piña derecha del manillar. (la moto estaría lista para arrancar)
4. Quitar el fusible principal
5. Desconectar batería.
.............
6. Conectar bateria.
7. Insertar el fusible principal. Al haber dejado los interruptores en orden de marcha, en cuanto insertas el fusible, se encienden luces, consola, bomba, etc.
8. Interruptor de la piña en off
9. Girar al centro (apagar) el contacto de la consola. Al hacer esto el sistema de seguridad debe armarse y sonar el pitido de armado de alarma.
 
Para desconectar, conectar la batería de la moto evitando que se desconfigure el sistema de alarma.

1. Mando de proximidad cerca de la moto
2. Girar a la derecha el contacto en la consola del deposito (encendido)
3. Poner en run el interruptor de apagado/encendido en la piña derecha del manillar. (la moto estaría lista para arrancar)
4. Quitar el fusible principal
5. Desconectar batería.
.............
6. Conectar bateria.
7. Insertar el fusible principal. Al haber dejado los interruptores en orden de marcha, en cuanto insertas el fusible, se encienden luces, consola, bomba, etc.
8. Interruptor de la piña en off
9. Girar al centro (apagar) el contacto de la consola. Al hacer esto el sistema de seguridad debe armarse y sonar el pitido de armado de alarma.
Pues muchísimas gracias ,lo probaré!!
 
Se te ha desconfigurado , a veces pasa cuando se cambia la pila, si son de proximidad no se cómo se hace, en el manual lo pondrá.
Igual arrancando la moto con el código con el mando al lado
En las que llevan el mando antiguo se hace pulsando el botón 10 segundos al lado de la moto creo q era
 
Atrás
Arriba