Llavero de alarma en 48 ni flowers

ricandalus

Well-Known Member
Eso lleva pila? uno sí me va pero el de repuesto, nada. Se pone a pitar como una condenada...
Abrazos!
 
si, señor y se cambia muy facil coon un solo click, y se compran en cualquier bazar, saludos...
 
Hola! Suscribo lo anterior, a mi se me bloqueaba y no me dejaba arrancar. Le puse la contraseña y en el conce, vieron que era por la pila del mando. Como te han dicho, se cambia muy fácil y rápido.

Saludos,
Uco.
 
Consejo..

Recuerda que si aparcas cerca de un inhibidor lo mas probable es que la alarma no se desactive por mucha pila que tengas =( asique memorizate
los pasos para arrancarla con el codigo =D

A mí me pasó una vez, y lo que tuve que caminar hasta encontrar un locutorio... aaayyy madre.... =(
 
Espera espera.. códigos? pasos a seguir!! La madre!! suerte que me he paseado por aquí, porque me veo buscando un locutorio.. jajajajajjaja Contadme esoooo!!!!

El mío es así : http://www.harley-davidson.com/es_E...ycles/features/ftr_soflstsb_dom_tec_t01_t.jpg
Y pienso yo.. donde narices introduzco un código?? :partiendose_de_risa me estoy meando yo solo imaginandome buscando donde teclear algo.. a ver, explicadme cracks!!! :timido:


+ 1 El mio es el mismo, y tambien seria bueno saber como funciona la cosa, que codigo se memoriza y todo lo demas que haga falta para no quedarse tirado...
 
El código se pone en secuencias en los botones de intermitencia, en el manual de usuario, para el que haya osado abrirlo (que no muerde) hay dos tarjetas con las instrucciones en castellano y cinco posiciones vacías apuntas ahí el código recortas una de las dos tarjetas que vienen ( la otra la dejas en el libro por si vendes la moto y el nuevo propietario quiere poner otro código por seguridad) ya pre cortadas y tienen forma de tarjeta de crédito y lo metes en la cartera junto a la american expres, yo solo lo he tenido de usarlo una vez para transportar la moto y tranquilos que al abrir el manual de usuario no sale la bruja avería ni el coco :cachondon:
 
pos estoy jodido, el dueño de la cafetera perdió el libro.. jujuju!!! pedirlo a HD???? pagar? ARG!!!! caca la vaca... :(
 
Pásate por el concesionario y diles que a ver si te pueden hacer una fotocopia de esa pagina, de todos modos el manual de propietario donde sale esto (que no el el libro de taller que es bastante caro) es baratillo :beer2:
 
cualquier concesionario, con el bastidor deberían poder darte el código de serie. Otra cosa es si el anterior usuario cambió el código... Preguntale
 
Oka, le preguntaré y de todos modos iré a pedir uno, o lo pido al conde donde la compró. A ver que me dicen.. Muchas thanks. Entonces, cada moto tiene un código, verdad? pues con el nº bastidor espero que me lo den y me lo paso al móvil por si las mosquis.. si es solo un manual seguramente puedo bajarmelo para seguir los pasos y apuntarme el código ese en una nota o algo. Thanks alto, desconocía de tal "código".
Y una pregunta tonta.. La alarma es configurable? me refiero, por ej que se encienda la luz al desactivarse, que suene cuando la tocan y no cuando la mueven, poner el sensor mas sensible, etc etc? Grancias compañeros, sois unos cracks
 
Solucionao, tengo el libro, pero aparte puedes entrar al modo "cambiar pin" y sale el que había puesto. Ya he puesto el mío para acordarme y he escaneado el libro donde indica como acceder a cambiarlo y a desactivar la alarma y pal movil en un programa escondidillo :p Thanks alot!
 
Atrás
Arriba