LLaves en pulgadas

Hace un par de años un amiguete y yo nos pillamos este último juego que pone FXSTC95, directamente a Louis Alemania. Los gastos de envío fueron 15€. De aquella estaba de oferta, creo que por 35€ cada juego de llaves. La calidad es muy buena y trae todo lo necesario. Solo hacen falta unas llaves Torxs y ya tienes todo lo necesario para fozar en la burra con seguridad. Es muy buena herramienta por poco dinero. Os lo recomiendo de verdad. La única diferencia es que el plástico de la caja es azul y no negra como esta.
 
Hola a todos:
Es aconsejable comprar herramientas de calidad, cuando tienes un apuro o quieres "trastear" se nota. Además de las tiendas especializadas, hay una empresa en Alemania www.louis.de, que además de tener abundancia de complementos, ropa, calzado, accesorios, etc., tiene una sección de herramientas en métrica y en pulgadas, a muy buen precio y son muy formales.
Saludos
 
Yo ayer me pillé un juego de llaves Allen en pulgadas en la tienda esa de Ebay, California. Quería quitar unos tornillos de los espadines y no pude por no tener. Hasta ahora no me habían hecho falta. Me hubiera gustado pillarme un juego completo pero yo no toco mucho la moto y para salir del paso...
 
Las llaves Allen y Torx se pueden encontrar en ferreterias industriales facilmente; si no tienes prisa es más cómodo y barato E-bay por supuesto.



bondhus-blx12-imperial-ball-allen-key-set-2.jpg


31N1SM5PT9L.jpg
 
Las llaves Allen y Torx se pueden encontrar en ferreterias industriales facilmente; si no tienes prisa es más cómodo y barato E-bay por supuesto.



Ver el archivo adjunto 21182


Ver el archivo adjunto 21186

Concretamente, estas que pone caster, las Bondhus, son buenísimas. Yo tengo un juego de allens con cabeza de bola desde hace unos 10 años y están como el primer día y te aseguro que las he usado mogollón.

Las compré en una ferretería industrial y las he visto en muchos sitios.
 
Unas herramientas son esenciales de llevar en cualquier salida, se te puede aflojar un intermitente y quedar colgado, o necesitar quitar el asiento para acceder a la bateria... yo tengo los de louis.de y son de calidad. De todas formas hay que decir que si se pueden aprovechar algunas llaves en milimetros, son casi iguales y para un apuro pueden valer.
 
De todas formas hay que decir que si se pueden aprovechar algunas llaves en milimetros, son casi iguales y para un apuro pueden valer.

De acuerdo contigo pero matizando, sólo para un caso de apuro. Aunque parezcan iguales, si no tienen el tamaño exacto, te vas a cargar más o menos tarde las cabezas de los tornillos y eso es un problemón.
 
Yo como las voy a usar muy poquito, (dar la vuelta a los retrovisores, quitar y poner la segunda plaza, chorradillas así) pues me pillé un maletin de esos que viene una empuñadura y mucha cabezas intercambiable de todo tipo de llaves. Lo compré en SERVICIO ESTACIÓN de Barcelona, era muy barato apenas 20 euros, sé que no son buenas, pero almenos es mejor que intentar usar una llave metrica y joder la tuerca redondeandola.
Para el que sepa de mecanica, o en su defecto sea un valiente que se atreve a meter mano a la moto, pues lo mejor es usar llave buenas y tratarlas bien y son para toda la vida.
 
Atrás
Arriba