Llaves Molonas !

Duff_man

Well-Known Member
Hola, he visto por internet unas llaves en forma de calavera que son la pera !!!!

El compañero Bucowski ha preguntado en el concesionario y le han dicho que cuestan 70 lereles, asi que hemos buscado por internet y las hemos encontrado por 20$.

Primer punto del Día - Esas llaves vienen "vírgenes" de tal forma que seria pillarlas y llevarlas al cerrajero para copiar la de arranque de la 883. Alguien sabe si hay algún inconveniente ?????

Segundo punto del Día - Alguien se anima ??????

De momento Bucowsky y yo (Duff_man), nos animamos.

Un saludo !!!!!
 
Yo hace años que tengo una vienen virgenes las llevas al cerrajero junto con la original y ya está, te la hacen en un pis pas
 
y esas fotos?? yo las vi de HD, en negro y en naranja, pense que eran para casa, y el precio de la pareja eran 7 Dolares aprox.
 
Nose yo las que vi ... creo que fue en Ebay y costaban eso 20$ fijo que si buscamos más las encontramos más baratas.
Además hay mil modelos tenemos que mirarlo y subir fotos !!!

PIRATA - que las pillaste en el conce o por internet ?

Yo la que mire es esta :




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
joder que wapa, en google poner KEY HARLEY , y os saldran muchas, pero la duff_man es de las mejorcitas
 
Si vais a pillar las llaves yo pillo otra que la que tengo parece la llave de un contador de la luz. Estos de Harley nun gasten un duru de mas....
 
Lo que jode esque la primera que es la que mas mola va a ser mas chunga de encontrar por ese precio!! habrá q seguir buscando!
 
Obviamente será más dificil encontrar la primera que la otra, puesto que la primera es original HD, y la otra no...:complice:

Yo tengo la primera pero en forma de barril (para Softail)...me la regaló mi suegro estas Navidades, y SI es molonaquetecagas...:cachondon:...pero la única manera segura es pillarla en conce (aquí o en USA) porque las llaves de barril no las copian en casi ningún zapatero/llavero :)lengua_fuera:)...y los que las copian, no suelen funcionar bien. Hay que pedirlas con el VIN de la moto directamente a la casa...un coñazo vaya...:dormido:

Con las llaves de Sporty no hay ese problema, porque son normales...y te las copian sin problema...:complice:
 
Gracias por la info "Tazman" !!! ;)

Bucowsky - jajajaja son Brutales las de la web que has posteado, pero son demasiado ... Además no les puedes poner llavero, y sin llavero vamos jodidos, lo necesitamos para llevar el medallon de la alarma.
Hay que seguir mirando cuando tengamos los modelos y donde pillarlos, hacemos lista de convocados jejeje, de momento a buscar todos !!!!
 
Atrás
Arriba