Llaves y mando a distancia - sistema de seguridad

Takoss

Well-Known Member
Hola,

Siento abusar (este es mi segundo post de hoy) :timido

Mi moto (sportster 2006) se la compré a un tío y no tenía manual de instrucciones. Estoy usando un manual de un post, pero tengo algunas dudas con lo del mando y el sistema de seguridad.

El tío al que se la compré me dio 2 llaves normales, no el mando. Mi primera duda era si tenía sistema de seguridad, ya que no tengo el mando y la moto arranca sin problemas sólo con la llave.

Así que revisando el manual, hago lo que dice en 'Programación de un código personal': encendido-apagado-encendido-apagado-encendido y toco dos veces el interruptor izquierdo.
Entonces, los intermitentes, como dice el manual (configuración internacional del sistema de seguridad), destellan 3 veces.
A partir de aqui no puedo seguir porque no tengo el mando.

Es decir, como la moto hace lo que dice el manual, supongo que sí que tiene sistema de seguridad. ¿Es así?

¿Puedo ir al conce a por un mando nuevo y configurarla???

Birras fresquitas para todos! :contento:
 
Vale que si tiene sistema de seguridad, si no se lo a quitado el antiguo dueño, claro esta. Para saber si lo tienes, su lugar de alojamiento es debajo del deposito de aceite, bajo el chasis, no hace falta desmontar nada solo con agacharte en el suleo lo veras, un saludo y birras mil
 
Gracias DEMOLITIONMAIK72, Debajo del depósito de aceite he visto una especie de paquete de cigarrillos (un poco más pequeño) con unas etiquetas de colores, debe ser eso.
 
Atrás
Arriba