Llega el Ladies of Harley

No se si he entendido bien,que monten en Harley cojonudo,que tengan sus propios grupos cojonudo,pero una reunion solo para Ladyes no se..............
porque no puedo ir a una runion de chicas en Harley? PORQUE SOY TIO NO....vaya vaya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos y a TODAS :gafas_de_sol:

quien dijo que no se puede ir...?16248_243558553760_676888760_4339271_1828018_n.jpg
 
grows, en dos días ya van 3 páginas, jajajaja
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
A lo mejor he entendido mal,puede asistir cualquiera a la reunion Ladyes Harley o estoy tonto y entendi mal?
 
Pues porque me pilla un "pelín" lejos Cantabria, que sino me acercaba. Aunque sinceramente, prefiero rodar antes con un montón de tíos que no con un montón de tías, jajajaa!!!!:riquilla:
 
Esa es mi marian un saludo.....................................................
 
:complice: Un poco lejos sí, si no me hubiera gustado ír ..por cierto sabeis cuantas mujeres hay en este foro??
 
yo le dejare la dyna a mi mujer y que vaya ella ya me quedare yo de canguro de mis hijas que se le va a hacer y como esta acostumbrada a viajar en moto tambien esta vez que conduzca ella y disfrute igual luego no vuelve vete tu a saber a si son las mujeres impredecibles a veces y en serio no me puedo quejar de la mia aguanta lo que le echen a veces tengo ganas yo de parar y ella me dice tira tira que voy de p.m,un saludo y ya me contara a ver como esta esta concentra de ladies harley
 
Yeeeeeeeeee, la Zebra al rescate aportando hormonas femeninas al foro. A ver, ¿dónde, cuándo, cómo, quién?

Uf, a rebufo, voy a rebufo.

Aquí una ex-naked recién enamorada...de las HD y de mi próxima sporty. Y por cierto, yo también me siento más cómoda rodando con un grupo de tíos -que siempre te cuidan más, exceptuando a los pulpos con tembleque de manos y de tentáculo- que con mujeres.

Ah, odio el rosa, los miramientos con las mujeres, mi Marauder y mi GSE500 tenían más mierda que los pañales del hijo del Yeti y además, sé escupir :p

Hala, voy a rodar por el foro, ta lué.

Skalator, muackssssssssssss bombón.
 
Pero activas 2 y media. Y menos mal que has llegado tu pateando culos, aquí ya estaba haciendo falta un toque femenino que pusiese orden jajaja
 
Hombre, femenina, femenina, no sé si soy...Digamos que de lunes a viernes debo serlo, pero a partir de las 18:00h y fines de semana doy rienda suelta a mi alter ego: pateadora de culos y torracollons oficial
 
pateadora de culos y torracollons oficial

Pues aquí tendrás que ampliar horarios jaja

Y no te prives de meter la nariz donde haga falta, que hay culos de esos que patear que a la hora de la verdad se agazapan por las cunetas, donde dije digo digo diego y si te he visto no me acuerdo..........

funny-picture-photo-zebra-Big-Nose-ucumari.jpg
 
Coñe, mi salvapantallas...¡juas! me encanta esa foto :-D

Te haré caso, y si alguno quiere patearme ya te aviso...y tal :p

Hala, me pongo en Mode Curro ON. Ta lué, V'sos
 
Mode curro... vaya vaya... hacer ruidito con las teclas...
Te recomiendo valorar seriamente esta opción...

[video=youtube;B-JWluuYeeo]http://www.youtube.com/watch?v=B-JWluuYeeo[/video]
 
La valoraría seriamente si pudiera verla, pero me da error. A saber qué carajo has puesto.

Y yo soy de las que curra para vivir, no de las que vive para currar. Y si mientras lo hago me puedo echar unas risas...¿Qué más se puede pedir?
 
Dios cebra,no me voy a giñar porque tengo miedo de que aparezcas alli tambien,estas en todos los post a todas horas!!!!!!trabaja algo por dios!!,jejeje
 
No sé dónde lo he dicho ya, pero es lo bueno de ser "autósnosmas".

Y ahora, sí que sí, me piro. (Ya me echaréis de menos, ya...)

V'sos
 
y si nos pusiéramos tanga los tíos, también podríamos ir?
 

Adjuntos

  • tanga Borat.jpg
    tanga Borat.jpg
    18,9 KB · Visitas: 45
Atrás
Arriba