Llega la Touring española

jodator

FH SUPPORTER
Mi crítica : las antenas detrás me inducen a creer que el baúl no es desmontable y ya sino que lleva conectores, lo que es una complicación indeseable en esta moto "económica". Punto negatiffo.
La pantalla del batwing es baja por tema ( sospecho ) de homologación ( altura retrovisores ) lo que ( sospecho ) obliga a homologación para pantalla alta y no parece fácil de montar. Punto negatiffo.
El batwing es estrecho comparado con las perneras que parecen ( como en todas las touring ) los cajones de Los Tarantos. punto negatiffo pero discutible porque hay que sacar el stock de recambio HD.
Dicho esto, por 12k no le voy a pedir ni cardan visto como está el mercado. Aceite de girasol ( chino ) en lugar de AOVE de primera prensada en frío por un unicornio albino en luna llena con marea alta de milgüiskis. Me-lo-pi-do. Pero primero tengo que rebañar la fritanga japonesa y que fifa la competencia.
 
  • Like
Reactions: fot
Con 60 CV no va a dar para mucho. La moto de por sí son 300 kg. Como llenes maletas y baúl, subas acompañante y con todo ese carenado como haya una cuesta arriba o quieras hacer un adelantamiento vas a tener que coger carrerilla.

Eso sí, da el pego
mi vulcan 900 con ese peso tenia 50 cv y funcionaba de pm, todo depende de lo que esperes de la makina, segun mi opinion
 
indudablemente la eleccion es por precio... si me la pagarais vosotros me pillaba la harley, por supuesto...;)
Pagar? Ya veremos si me llega pa una electra de cuarta mano en 2030
La mit es la opción más sensata, tal vez en un par de años el mercado custom yankie sienta una gran perturbacion a causa de estas máquinas, el tiempo y los resultados dirán.
Llevo sieguendo noticias desde que Pepe de iguana presentó el motor el año pasado, creo que fue en Verona.
Y no descarto para nada probarlas.

P.D. fue en la feria de Milán
 
Última edición:
Hay que sacar el estoc de Tsukayu y esta es una forma como otra cualquiera.
Quizá y es una reflexión a vuelapluma, todo el fracaso del custom japonés ( opinable ) es que muchos clientes querían una touring barata pero ellos fabricaban harleys baratas y son dos conceptos distintos.
Sabemos que las BigTwin japos muy bonitas pero no se vendían. Lo sé porque yo no compré una. Compré una moto mid-size con maletas y le puse radio.
 
Como punto de partida cuento con los estandares de calidad de mitt que por lo vito en otras motos suyas me da confianza.
5 años de garantia.
Esa moto lleva rodando mas de un año bajo otras marcas en otros paises y los resultados son satisfactorios
Y que yo que ya estoy viejete, no necesito grandes prestaciones para disfrutar de la moto... con que me arrastre placidamente me conformo
 
Pero si esas máquinas son chinas, pero vienen dando caña en china hay todo tipo de calidades y hay que mentalizarse con ello, ya os contaré como va la zontes 350E que me entregan esta semana.
Bugui de donde sacaste que esa escutre viene con problemas de rodamientos.

Birras
 
Pero si esas máquinas son chinas, pero vienen dando caña en china hay todo tipo de calidades y hay que mentalizarse con ello, ya os contaré como va la zontes 350E que me entregan esta semana.
Bugui de donde sacaste que esa escutre viene con problemas de rodamientos.

Birras
De mi cabeza. Pensé, voy a poner nervioso al jumagi y es capaz de invitarme a unos callos para que le explique lo de los rodamientos :cool:
 
Pagar? Ya veremos si me llega pa una electra de cuarta mano en 2030
La mit es la opción más sensata, tal vez en un par de años el mercado custom yankie sienta una gran perturbacion a causa de estas máquinas, el tiempo y los resultados dirán.
Llevo sieguendo noticias desde que Pepe de iguana presentó el motor el año pasado, creo que fue en Verona.
Y no descarto para nada probarlas.

P.D. fue en la feria de Milán
Pepe probó las dos versiones sin carenado y sin maletas. Hay un vídeo suyo por ahí (no sé si en su canal personal o en el de Iguana, no recuerdo).
 
Hay que sacar el estoc de Tsukayu y esta es una forma como otra cualquiera.
Tsukayu no tiene stock sobrante como para abastecer una línea de producción. Hace dos años trajimos unas maletas tipo touring como esas, y hubo que esperar un poco más de la cuenta por que estaban fabricandolas
Por otro lado, ojalá fueran piezas de Tsukayu, pero el precio de esa moto no da para para esa calidad y los chinos lo producen bastante más barato.
 
Atrás
Arriba