Llega la Touring española

Sobre el título, muy española, de España de toda la vida, criada en un pueblo de la España evacuada*, no parece.
*Dónde pone evacuada, quiere decir vaciada a la fuerza.
 
Pregunta para Uds propietarios ( y adeptos algunos ) a la marca : si HD le monta maletas y Batwing con radio a las deportivster por "solo" 18.000 ( 6.000 cochinos euros más que la copia de AlbaceteJing ) la considerarían como Touring ? Sea lo que sea el Touring porque al final el usuario igual va al mercamonya a por melones que a La Corunya a por orujo. Cada uno usa las cosas para lo que le da la gana.
 
Pregunta para Uds propietarios ( y adeptos algunos ) a la marca : si HD le monta maletas y Batwing con radio a las deportivster por "solo" 18.000 ( 6.000 cochinos euros más que la copia de AlbaceteJing ) la considerarían como Touring ? Sea lo que sea el Touring porque al final el usuario igual va al mercamonya a por melones que a La Corunya a por orujo. Cada uno usa las cosas para lo que le da la gana.
Sin duda a La Coruña a por orujo.
 
Pregunta para Uds propietarios ( y adeptos algunos ) a la marca : si HD le monta maletas y Batwing con radio a las deportivster por "solo" 18.000 ( 6.000 cochinos euros más que la copia de AlbaceteJing ) la considerarían como Touring ? Sea lo que sea el Touring porque al final el usuario igual va al mercamonya a por melones que a La Corunya a por orujo. Cada uno usa las cosas para lo que le da la gana.
Lo que pasa es que la mayoría al final acaban siendo Truñings.
Excepto alguna agraciada que se ha visto por aquí. Pero me da pereza a esta hora usar el buscador.
Conozco a uno que hace la compra en el Mercaldona en su Sportster con sus alforjas, y me parece de lo más respetable.
Otros se comprar un SUV de 7 plazas para ir solo y con el maletero vacío.
Pero vamos, que si voy a Galicia por orujo, no necesito alforjas ni maletas, me lo traigo puesto, no se me vaya a caer por el camino.
 
Lo que pasa es que la mayoría al final acaban siendo Truñings.
Excepto alguna agraciada que se ha visto por aquí. Pero me da pereza a esta hora usar el buscador.
Conozco a uno que hace la compra en el Mercaldona en su Sportster con sus alforjas, y me parece de lo más respetable.
Otros se comprar un SUV de 7 plazas para ir solo y con el maletero vacío.
Pero vamos, que si voy a Galicia por orujo, no necesito alforjas ni maletas, me lo traigo puesto, no se me vaya a caer por el camino.
Yo me pillé una Berlingo porque me regalaban un perro grande y al final son dos perros y uno no se quiere subir al coche. Ya, ya me los toco yo...
 
Pregunta para Uds propietarios ( y adeptos algunos ) a la marca : si HD le monta maletas y Batwing con radio a las deportivster por "solo" 18.000 ( 6.000 cochinos euros más que la copia de AlbaceteJing ) la considerarían como Touring ? Sea lo que sea el Touring porque al final el usuario igual va al mercamonya a por melones que a La Corunya a por orujo. Cada uno usa las cosas para lo que le da la gana.
Si y no.
Una HD Touring es una moto fabricada y equipada con ese propósito. Puedes equipar con Batwing y maletas una Sporster y vas a viajar más cómodo, pero el concepto touring implica mayor tamaño, mayor comodidad que el resto de HD, mayor amplitud, mayor capacidad de carga, etc, y una Sportster con carenado y maletas no te va todo eso en la misma medida que una touring pura, pero viajaras mucho mejor que en una Sportster pelada.
 
La Sportster aquella con maletas era una propuesta ( 12.000 si no recuerdo mal ) para ese nicho de cliente que no quiere más que un "pequeño" motor 1.200 y no quiere ir buscando recambios ni soportes del IguanaCu ni nada.
 
Atrás
Arriba