Llega la Touring española

Con que propósito?. Poner un Givi baratito a un diseño como ese es un cagada bien grande. Será una mierda china pero tiene dignidad y ese tourpack está cojonudo para viajar. Cuando no se necesita, se quita. Vamos lo que es una touring.
Por un consejo así, no te dono ni una Cruzcampo. Sin acritud
1-Rebajar el precio contra la Rebel 1100T ( 12.600 ).
2-Tema estético opinable. Quitarle volumen.
A los fabricantes les interesa muchísimo la opinión y aceptación del producto. A mi me interesa lo mío. No llevo tatus de HD y observo con curiosidad la renuncia de los cuatro japos ( La Corporación KaYaSuHo, o SuYaHoKa, HoSuYaKa, HoYaSuKa esta mola más ). Hay un chino espía tomando notas en los foros ahora mismo. Y un yankee totally drunk echando a los dados el precio de la nueva gama en thousands of dollars.
 
1-Rebajar el precio contra la Rebel 1100T ( 12.600 ).
2-Tema estético opinable. Quitarle volumen.
A los fabricantes les interesa muchísimo la opinión y aceptación del producto. A mi me interesa lo mío. No llevo tatus de HD y observo con curiosidad la renuncia de los cuatro japos ( La Corporación KaYaSuHo, o SuYaHoKa, HoSuYaKa, HoYaSuKa esta mola más ). Hay un chino espía tomando notas en los foros ahora mismo. Y un yankee totally drunk echando a los dados el precio de la nueva gama en thousands of dollars.
¿Y por qué asumes que un baúl fabricado por ellos mismos fusilando un diseño de otros va a ser más caro que comprar un baúl a otra empresa? Yo sinceramente dudo muchísimo que sea así y que sirva para rebajar el precio un céntimo de yuan.
 
El único ejemplo que se me ocurre es con las Vulcan Voyager y Vaquero, que tienen aún hoy una diferencia de precio entre las dos versiones de 1.500 dolares ( lo digo de memoria eh, da lo mismo si son 2.000 ). En España era más.
Por otro lado, tener dos modelos implica costes aunque solo sea otra homologación y redactar un manual con fotos distintas en varios idiomas y es posible que series de piezas con sus numeraciones y todo ese lío de organización....me doy cuenta. Solo era un comentario porque de algo hay que hablar.
 
El único ejemplo que se me ocurre es con las Vulcan Voyager y Vaquero, que tienen aún hoy una diferencia de precio entre las dos versiones de 1.500 dolares ( lo digo de memoria eh, da lo mismo si son 2.000 ). En España era más.
Por otro lado, tener dos modelos implica costes aunque solo sea otra homologación y redactar un manual con fotos distintas en varios idiomas y es posible que series de piezas con sus numeraciones y todo ese lío de organización....me doy cuenta. Solo era un comentario porque de algo hay que hablar.
Pero es que tienes un modelo sin carenado, maletas, baúl ni equipo de música por ocho mil y pico leuros. El del carenado es el tope de gama, pero tienes uno básico y otro intermedio. Por eso no tiene sentido quitar el baúl, cuando si no lo quieres puedes pillar el básico y ahorrarte más de 4K.
 
Un dia iremos de ruta por nuestra carretera preferida, A-1702, a velocidad absurda. Y nos adelantará una banda de mitts con todos los carenados, música a tope y con chicas de buen ver de piloto y pasajeros. Al grito de , "Sois subnormales, pagáis el doble por lo mismo".
Acelerarán y desaparecerán entre las curvas, rozando estriberas. Seguidos por una CBR Triumph4ever enseñando el dedo medio de ambas manos, rozando con las rodillas en el asfalto.
Mientras nosotros, reprogramaremos el Maps con la dirección de la OA más cercana, al grito de "A por ellos oee a por ellos OA", entre sollozos.
 
Pues al precio que esta el rublo seguro que esta sera mas barata y te llevas mas kg y mas exclusividad.
Se suponía que iba a estar en el mercado en 2019... pa mí que murió de sobrepeso.
 
Atrás
Arriba