Llegada inminente 48

Alonsus

Well-Known Member
Hoy ha llegado mi forty al concesionario, esta tarde me paso a verla:enamorado::enamorado::enamorado: y a tramitar el pago.
Que nervios....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa todos pasamos por eso pisha !!! ya veras como no la ves igual.. ahora es LA TUYA :complice:
 
Alonsus enhorabuena, ahora a disfrutar!!! El otro día pase por el conce de Málaga y vi que ponía algo de cerrado por inventario o por cambio de dueño...? Te la pillaste en Málaga o en Marbella?? Yo sigo a la espera de mi hierro :enfado:
 
oye Alonsus en cual tienda lo has comprado, porque la del centro esta cerrado ahora por cambio de empresa, birras. ESPERO VER TUS FOTOS o mejor verte por Malaga :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues YA LA TENGOOOO, desde el viernes, pero no he podido escribir ni nada, es que me la han dado en el peor momento personal, no tengo nada de tiempo, todavía no le he hecho ni 100km...
Pero, me encantaaa, llevo unos días en una nube con la leche la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y suena de puta madre, y eso que va de serie :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver si puedo echarle fotos y escribir mis opiniones.

Alonsus enhorabuena, ahora a disfrutar!!! El otro día pase por el conce de Málaga y vi que ponía algo de cerrado por inventario o por cambio de dueño...? Te la pillaste en Málaga o en Marbella?? Yo sigo a la espera de mi hierro :enfado:
La pillé en Málaga, efectivamente ha habido cambio de dueño, y hay un poco de lío en el concesionario con este tema, pero tampoco es para tanto, el trato recibido ha sido magnífico, os recomiendo este concesionario. Además, se comportan bastante bien en cuanto al precio, accesorios y demás.
Tú la esperas en el de Málaga o Marbella, el otro día llegaron unas cuantas Iron al de Málaga.

oye Alonsus en cual tienda lo has comprado, porque la del centro esta cerrado ahora por cambio de empresa, birras. ESPERO VER TUS FOTOS o mejor verte por Malaga :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Ha sido en la del centro, y no está cerrada, bueno no se si la cerrarían puntualmente algún día, pero vamos que está totalmente operativa, cuando llegó mi moto, les pedí el respaldo, y no lo tenían, pero llegó antes de dármela, osea que muy bien.

Me gustaría quedar algún día para ver vuestros hierros, tengo ganas de ver y oir en vivo la de "barikelo".

Lo dicho en cuenta pueda fotos al canto!!!! y gracias por los ánimos
 
Oye pues cuando quieras una tarde quedamos y vemos nuestras burras, ya he colgado algunas fotos nuevas en el foro y si efectivamente estuvo cerrado el conce del centro unos 15 días, son unos máquinas y aparte de ser muy apañaos, los precios son muy buenos, pero en fin me alegro tela de que haya otro con una forty. Por cierto fotos ya jejejej y birras
 
Atrás
Arriba