Llegados de Benavente: A numerarse!

sagola

Well-Known Member
Pues a mí antes de entrar a comentar el hambre que ha pasado en ese pueblo, dejado de la mano de Baco y visto la cantidad de HIJOSSS DE PUUUTTAAAAAAA, (lo del puerto de los Leones...) que pueblan nuestras queridas carreteras, me gustaría saber que habéis llegado todos bien.
Una vez sabido, podemos seguir con el hilo del resumen de la quedada.
Abrazos...


Yo llegué bien.
2.
3
4
5
.
.
.
.
 
Los Bombas en casa a coger la lata y a por "El Bombita", me lo pase de miedo,...tengo q pensar en un sidecar al estilo Osso para poder traermelo a estas kedadas
Birras para tod@s
 
cómo he dicho en el otro Post, llegué Con Vis antes que vosotros, en un estado lamentable pero llegué..siento no haberme despedido esta mañana, aunque vosotros tampoco lo hicisteis, jeje...cuándo bajé esta mañana, sólo quedaba la moto....:me_kagun:,no pasa ná, luego Vis tenía que regresar a Madrid, y decidí acompañarle para que no fuera solo y de paso a ver si me espabilaba...
 
Estamos en casa,cansados pero contentos de haber compatido fin de semana con vosotros.:contento::contento::contento::contento:
 
Yele y garloncho en casita.....SOLO DECIROS QUE HE PASADO UN FINDE ATOMICO FESTIVO.

GRACIAS ASTERIX POR TODO....ERES UNICO....GRACIAS
 
Gonso llegó.... INFLADO!!!

Que Finde de comer, de beber, de estar con la mejor gente!!!

Un abrazo fuerte a todos!!!

Gonso.
 
Yo como lemak, ya he puesto mi llegada en el otro post, pero me retrato en este.... llegamos perfectos pero agotados..... q finde tremendo!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hemos llegado bien pero con un hambre como no hemos comido nada estos días :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Joder Asterix que finde hemos pasado muy buena organización te lo has currado bien
 
Hola a todos, aqui caty y mordecay en perfecto estado. Sagola nos confundimos de nuevo en la salida y me paró la guardia civil al volver a la rotonda para decirme que "el compañero de la iron, os ha estado esperando más alante. Logicamente ya te habias marchado.
Menos mal que la manada de ciervos del puerto no causo bajas...
Abrazos para todos y gracias asterixxxxxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Doc ha llegado, menuda carrera se ha pegado en el puerto, que manera de tumbar con la moto bonita de las flores.
A Murdock lo he acostado tambien y yo me pongo a pensar en otra moto ganadora para el año proximo.
saludos
 
Adams y yo estamos en casita!!! ¿qué ha pasado en el Puerto de los Leones????????

¿en serio no tenéis hambre?
 
Manoli y Sanse con un par de hamburguesas en casa y reposando.

Gracias a todos por hacer de esta fin de semana algo extraordinario y evidentemente por encima de todo mi mas sincera reverencia al SR ASTERIX y su buen amigo JOSE LUIS. GRACIAS
 
Deli, acabo de llegar de tener una gran charla con mi amigo Mahou y alguna tapita que otra.
GRACIAS A TODOS. Esto ha sido la jotia.
 
Atrás
Arriba