Llegados de Benavente: A numerarse!

a alguien le quedan tikets ???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a alguien le quedan tikets ???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...yo los fundi y de hecho tuvieron q darme más....:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
MOrdecai!!!!, yo pensé que al final os ibais por la nacional y pensé que el que me había equivocado era yo:cachondon:, bueno, lo importante es llegar, participar y divertirse!
Deli, en el puerto a dos enlatados les entraban las prisas y empezaron a adelantar por derecha, izquierda, arriba..., no pasó nada, pero, para matarlos...
 
Se me olvidaba y no quería dejarlo pasar.Se ha demostrado una vez más que se puede rodar en grupo,con un ritmo aceptable tanto en autovia como en carretera secundaria,con respeto al compañero que va delante,a los demas vehiculos de la vía,repostando en lugares mas o menos previstos,con paciencia por parte de todos.Un abrazo
 
Última edición:
Buenas!

Vis, aunque tarde, da señales de vida y está bien. Cansado y con muchos trámites que hacer, pero todo bien.

Un saludo!
 
Pues yo más tarde que VIS .... por culpa de Maribel. Me quedé esperándola en el Puerto de los Leones y la muy caradura se fue por la A-6.

¡No veais el frío que he pasado toda la noche esperándola allí! Acabo de llegar a casa ....
 
Pues yo más tarde que VIS .... por culpa de Maribel. Me quedé esperándola en el Puerto de los Leones y la muy caradura se fue por la A-6.

¡No veais el frío que he pasado toda la noche esperándola allí! Acabo de llegar a casa ....

AH! que eras tú??? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Acabo de despertar, no recuerdo como llegué, pero sí que Oca me aseguró que para el año próximo se viene con nosotros seguro.
He tenido pesadillas con este hueso de Benavente.
Gracias Sagola, somos el mejo Club House nómada, y de motoristas guerrilleros del mundo.
 
Acabo de despertar, no recuerdo como llegué, ... somos el mejo Club House nómada, y de motoristas guerrilleros del mundo.

Luego me dice el amigo CUA q no le van los MC's, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
A la vuelta también vinimos ligerito e CUA? Si es q la velocidad es la velocidad y el tocino el tocino, (sobre todo el del cocido maragato, q duro es hacer la digestión en la motuuuuu :extranyado:
 
  • Like
Reactions: CUA
Atrás
Arriba