Llegaron las temidas dudas!!

Gracias noodle por las fotos, muy chula! disfrutala:contento:
A todos mil gracias por vuestras opiniones, sois la caña!
Y nada teniendo en cuenta todos los detallitos y la pendiente visita al conce amos a ver por cual me decido al final... la verdad es que nos lo ponen difícil por que cada una tiene lo suyo! pero bueno, para eso esta la personalización.. pa que nos dejemos un monton de pasta poniendola al gusto jeje grrr

V´sssillos y birras para tod@s
 
Precisamente en todos los foros yankies se desprecia la 48 por considerarla moto de chica, date una vuelta por internet y lo podrás contrastar.
La 1200 Custom 2012 es chula, pero no lleva llanta de radios (como todo, va a gustos pero la que lleva es: puaggg). Por lo demás, bien.
No hay Sportster fea, únicamente ha de coincidir con tus gustos.
Respecto si es difícil de maniobrar con esa rueda, tonterías, ni se aprecia, igual que cualquier otra. En cambio ni te imaginas lo que gana en frenada una rueda así.

La 48 es bonita por la rueda grandota y horquilla delantera
por la llanta de radios old-school
por la matrícula en posición inferior en lugar de pancarta al viento
por el asiento chiquito triangular (no hace falta el de muelles, el original es fantástico y le queda más a medida)
por la mezcla de negro y cromo
por el color del motor
por el guardabarros trasero desnudo
por el reloj más bajo e integrado en el manillar (no como la Iron, etc)
por el depósito de cacahuete (sí, pequeño, ahí está la gracia, en lo grandote que se ve el motor ahí abajo)
por los mandos avanzados. Una gozada de posición, a mi no me duele nada.
por ser 1200
por todo...

Sí que es más cara pero ponerle todo eso a otra sportster es de locos. Esta es sacarla de la caja y a rodar con plena satisfacción y sin darle vueltas a la cabeza en que si le pongo esto o le cambio aquello.
 
Última edición:
Anda Doji pues eso de que la consideren "moto de chica" es lo que menos me esperaba. Estos yankies...........
Indudablemente la 48 es bonita la mires x donde la mires, eso nadie se lo discute, y lo que vale esta justificado.
 
la 1200 custom en spain viene con radios..
29nx8vp.jpg


salu2
 
De fábrica yo personalmente me quedo con la 48, pero una 1200 custom (con llanta de radios) en color negro, se cambian dos tonterias (espejos y poco mas) y no tiene nada que envidiarle.
 
Atrás
Arriba