Llevan reflectante?

CountryBoy

Well-Known Member
Tengo una preguntilla, el piloto de luz trasero de las sportster (concretamente 883r) llevan reflectante integrado? la verdad no me habia parado a mirarlo pero en la Itv me han dicho que no lleva y que tengo poner uno. Si no lleva como es que se comercializa una moto que de seríe ya te ponen pegas en la ITV?
Vsssssssssss
 
hola dani;
no me hagas mucho caso pero creo que va en la matricula... en mi nightster iba en la matricula porque los frenos son de LEDs, te digo iba porque los he quitado hasta que tenga que ir a la ITV, mola la matricula al aire.
un saludo
 
La has modificado? illo no se cual es tu moto y ni la he visto, pero a no ser que en su fabricacion hayan cometido un error, cualquier moto que salga del concesionario ha pasao por industria eso significa que no pueden echarla patras en la ITV. Lo que ocurre es que los de la ITV son algo catetos, a mi por poco me la echan patras diciendome que la mia hacia mucho ruido, ya ves yo le tengo puesto los escapes originales. Al final cedieron, pero les costó no creas.
 
Si no lleva tranqui en cualquier tienda un poco grande de recambios por unos tres euros le pones el que mas te guste.
 
Las 883 de 2007 llevan el reflectante en el soporte de matrícula, entre la placa y el piloto. Puedes verlo aquí:

reflectant.jpg


De todas maneras, si no lo llevas, haz lo que te ha dicho makokiflyer y ponle uno cualquiera (que esté homologado, eso sí) y ya lo llevas para la itv.

Saludos
 
No está modificada pero no lleva, lo mismo se ha caido jeje. Pondré uno como el de la foto y a correr. Gracias por las respuestas! Vsssss
 
Atrás
Arriba